Juegos Malos (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

no señores, me temo que no he jugado al haze, pero los diseñadores ponen siempre la demo como la parte mejor del juego A eso me refiero mentes lucidassssss

Iniciado por chechu407 Ver Mensaje
Pues amigo no te fies siempre de eso, en este caso era la primera fase del juego, y una demo de meses de antiguedad por lo que mejor sera el juego que en esa demo.
Con esa demo de Haze tan antigua no se puede hacer un juicio justo, nuestro compañero songoku la probó en el evento de ubisoft (en noviembre del año pasado más o menos). Yo no ´se como muvhos podeis asegurar con total certeza que es malo...

Todas los títulos completos a los que he jugado me han gustado, por ahora no me he llevado ninguna desilusión.

diganlo ya porfavor, pro evolution soccer 2008

Iniciado por angeldr Ver Mensaje
el peor sin duda.. no entiendo como la mejor saga de PS2... ha hecho el ridiculo de semajante forma en la PS3... y ya el online... mejor ni comentarlo.

A la lista tamb podriamos incluir... el gran CONAN!! madre mia q juego... me lo alquile un fin de semana nada mas comprarme la PLAY3... porq antes de tenerla no andaba muy al tanto de las novedades... y habia medio visto un conan q iba a ser la pera (evidentemente el de PC y XBOX q no va a salir en la PS3).

Lo puse... estaba con 3 colegas y la carcajada fue tremenda... no pasamos ni de la primera pantalla de lo malo q era. Es tristisimo q se molesten en hacer cosas asi.
ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,mja,ja,ja,ja,ja,ja,j a,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja, ja,ja,ja,ajel conan,el conan fijate que yo lo alquile y traia a mis amigos despues del curro para echarnos unas risas con este juego es lo mas feo que ha existido desde que se inventaron las consolas el HAZE es una joya comparado con el conan y el juego del kimdong ese por dios que mierrrddddaaaaaaaa
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn