Bug en GTA: Repartos Little Jacob !!AYUDA!!

Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
Estoy bastante fastidiado puesto que estoy alternando el modo historia con las misiones secundarias,las cuales llevo bastante bien y me encuentro con el siguiente problema.
Little Jacob no me da la opción de "Trabajo" en el móvil que hasta ayer si que me daba,con lo cual no puedo hacer ningún reparto más para él y en las estadísticas me pone que llevo 4.No contento con esto tampoco me coje el bandido el teléfono,me salta siempre su contestador en todas las demás opciones ARMAS,COMER...
Esto trastoca mis opciones de hacer todas las misiones del juego y me deja paradisimo porque no me subirá el porcentaje.
Alguien puede decirme como puede volver a salirme la opción del "Trabajo",estoy jodidisimo porque le he dado una vuelta al día en el juego y no me da opción a ninguna hora.

A ver si alguien me echa un cable con alguna solución a este bug que te deja sin poder completar las misiones secundarias.
Gracias.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
No creo que sea un fallo a veces se suprimen por momentos las secundarias para no afectar a la trama del juego quiza sea por eso, sigue jugando y si dura mucho asi, ya me preocuparia

Saludos
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
Seguiré con el modo historia,gracias a los 2 por contestar,no sabía que a veces se desactivaran los trabajos en las misiones secundarias,no le veo mucho sentido la verdad ya que no tiene nada que ver un reparto o una carrera con el desarrollo de cualquier misión.
Por cierto no he posteado en el hilo oficial de dudas porque tengo 4 sin contestar allí y me parece una perdida de tiempo postear algo que no te van a responder porque se queda 7 páginas atrás.
Gracias a ambos y espero que el tirar hacia delante sea la solución,ya os contaré.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Seguiré con el modo historia,gracias a los 2 por contestar,no sabía que a veces se desactivaran los trabajos en las misiones secundarias,no le veo mucho sentido la verdad ya que no tiene nada que ver un reparto o una carrera con el desarrollo de cualquier misión.
Por cierto no he posteado en el hilo oficial de dudas porque tengo 4 sin contestar allí y me parece una perdida de tiempo postear algo que no te van a responder porque se queda 7 páginas atrás.
Gracias a ambos y espero que el tirar hacia delante sea la solución,ya os contaré.
Pero puede ser, por ejemplo, porque el jacob te tenga que llamar para la siguente mision (nose por donde vas pero como ejemplo) y si te pones a hacer las secundarias de él no queda muy bien que te llame cuando estas con él en el coche o cuando te acaba de llamar para hacer un reparto, es un ejemplo exagerado e XD

Saludos
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
Cual es tu nivel de amistad con LJ??
es el 70 y pico %,ya revisé eso porque pensé que igual se había rebotao conmigo jaja, pero no además ya tengo la opción ARMAS desbloqueada solo que allí tampoco me contesta y también me salta el contestador.

En cuanto a misiones principales con él tengo todas al 100%,para haceros a una idea ando con las misiones abiertas de Playboy X,Ellisabetha y no recuerdo si Manny,acabo de desbloquear Algonquin hace un par de días.Mi porcentaje de juego es del 28%.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Pues simplemente es esperar por que no coje las llamadas, que pasa azme caso, o que has acabo las secundarias con él. Pero fallo seguro que no es asi que tranquilo ;)

Saludos
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
127
Karma
28
Ubicación
Sevilla
Seguro que es lo que te ha comentado Varrelo, que llevs tiempo sin llamar, porque habia que subir como minimo un 75% para lo de las armas
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Seguro que es lo que te ha comentado Varrelo, que llevs tiempo sin llamar, porque habia que subir como minimo un 75% para lo de las armas
Tambien eso es cierto, porque a veces se pican por no llamarles XD, eso es un puntazo XD

Saludos
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
55
Karma
5
:hola:Yo la verdad que me estoy centrando mas een modo historia, yo opino lo mismo que tendras que hacer mas el modo historia y a lalarga te volvera aparecer la opcion del trabajo.:D
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Lo unico que tienes que hacer es quedar con el cuando puedas y subir el nivel de amistad.

Saludos
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
Tambien eso es cierto, porque a veces se pican por no llamarles XD, eso es un puntazo XD

Saludos
Pero puntazo jajaja,lo que si que me mosquea es que la opción de "trabajo" no me salga en el móvil con solo 4 repartos hechos,imaginaros su menú de opciones pero que la que falta es la de trabajo,es que es rarísimo,en las demás en ninguna responde pero es que la de "trabajo" ni aparece en la lista,se merece lo peor LJ si algún día vuelve a contestarme esto no quedará así ;)
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
55
Karma
5
Es un poco estilo sims :cunao:. Asique ya sabes a pillarte una borrachera guapa
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
3
Karma
0
ayudenme

n se si es un bug pero cuando llamo a carmen pa que me recargue la energia me dice que respire hondo y todo eso pero no se me sube nada de energía pero eso no es lo peor porque hice todos los trabajos de litlle jacob y me mando un sms dicendome que si me habia gustado el coxe que me regalo pero no me ha regalado nada ni sale en el mapa pa que vaya a buscarlo ni na y pa colmo el de las misiones de meter coches en los garajes aún no me ha llamado y me da que no lo va a hacer. SI es un bug sacarán un parche o algo? sino menuda putada
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
n se si es un bug pero cuando llamo a carmen pa que me recargue la energia me dice que respire hondo y todo eso pero no se me sube nada de energía pero eso no es lo peor porque hice todos los trabajos de litlle jacob y me mando un sms dicendome que si me habia gustado el coxe que me regalo pero no me ha regalado nada ni sale en el mapa pa que vaya a buscarlo ni na y pa colmo el de las misiones de meter coches en los garajes aún no me ha llamado y me da que no lo va a hacer. SI es un bug sacarán un parche o algo? sino menuda putada
Lo de Carmen sucede a veces, si te subes a un coche cuando la llamas y estás conduciendo y te das un golpe te pasa eso a veces. A mi me ocurre con frecuencia.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
52
Karma
3
esto no es un bug...lo que sucede es que tienes que ir avanzando en la historia al igual que con las otras misiones secundarias no te desesperes :eek:lee: salu2

 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
3
Karma
0
No es un bug?

lo de carmen no me ha pasado mientras conduzco sino estando de pie parado y no me ha pasado una vez sino me pasa siemptre, es más nunca me ha llegado a recargar la energia y no es que me diga que no quiere sino que me dice que respire hondo y luego no me la recarga. lo de litlle jacob hace lo máximo que me terminé sus misiones y no hay señales del coche que me tiene que regalar lo mismo pasa con el que le tengo que llevar los coches al garaje me quedan como dos misiones pa terminarme el juego y todavía no me ha llamado, otra cosa, el que me contrata como asesino se supone que te deja armas al principio de cada misión? Porque a mi no me deja ni un tirachinas.
 
Superior