Bug en GTA: Repartos Little Jacob !!AYUDA!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tambien eso es cierto, porque a veces se pican por no llamarles XD, eso es un puntazo XD

Saludos

Iniciado por Menatxo Ver Mensaje
Pero puntazo jajaja,lo que si que me mosquea es que la opción de "trabajo" no me salga en el móvil con solo 4 repartos hechos,imaginaros su menú de opciones pero que la que falta es la de trabajo,es que es rarísimo,en las demás en ninguna responde pero es que la de "trabajo" ni aparece en la lista,se merece lo peor LJ si algún día vuelve a contestarme esto no quedará así
n se si es un bug pero cuando llamo a carmen pa que me recargue la energia me dice que respire hondo y todo eso pero no se me sube nada de energía pero eso no es lo peor porque hice todos los trabajos de litlle jacob y me mando un sms dicendome que si me habia gustado el coxe que me regalo pero no me ha regalado nada ni sale en el mapa pa que vaya a buscarlo ni na y pa colmo el de las misiones de meter coches en los garajes aún no me ha llamado y me da que no lo va a hacer. SI es un bug sacarán un parche o algo? sino menuda putada

n se si es un bug pero cuando llamo a carmen pa que me recargue la energia me dice que respire hondo y todo eso pero no se me sube nada de energía pero eso no es lo peor porque hice todos los trabajos de litlle jacob y me mando un sms dicendome que si me habia gustado el coxe que me regalo pero no me ha regalado nada ni sale en el mapa pa que vaya a buscarlo ni na y pa colmo el de las misiones de meter coches en los garajes aún no me ha llamado y me da que no lo va a hacer. SI es un bug sacarán un parche o algo? sino menuda putada

Iniciado por joselo337 Ver Mensaje
Lo de Carmen sucede a veces, si te subes a un coche cuando la llamas y estás conduciendo y te das un golpe te pasa eso a veces. A mi me ocurre con frecuencia.
lo de carmen no me ha pasado mientras conduzco sino estando de pie parado y no me ha pasado una vez sino me pasa siemptre, es más nunca me ha llegado a recargar la energia y no es que me diga que no quiere sino que me dice que respire hondo y luego no me la recarga. lo de litlle jacob hace lo máximo que me terminé sus misiones y no hay señales del coche que me tiene que regalar lo mismo pasa con el que le tengo que llevar los coches al garaje me quedan como dos misiones pa terminarme el juego y todavía no me ha llamado, otra cosa, el que me contrata como asesino se supone que te deja armas al principio de cada misión? Porque a mi no me deja ni un tirachinas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn