gta 4 a 40 € o menos

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Dificil muy dificil, de ser seria de segunda mano o de un colega muy colega XD y ahora no creo que encuentres, de segunda mano

Esto seria en charla, pero bueno eres nuevo ;)

Saludos y si lo encuentras avisame XDXD
 
Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
yo creo que en ningun lao, el precio mas s barato que le e visto son 60€ en el carrefour. pero esk ni en segunda mano creo yo que te lo vendan x 40. sigue buscando no puerdas la esperaanza.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
te la diria, pero tambien te digo que no te serviria de nada, porque? Porque para postear en Compra/venta necesitas 200 post y 10 gracias;) yo de ti me esperaria, conseguiria los requisitos, entonces bajara de precio, e incluso alomejor consigues cambiarlo por otro que tengas;)
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Yo pague 18€ por él gracias a la promoción (QUE YA HA FINALIZADO) de Gamestop, entregue el Assassin's Creed, y me salio el GTA IV por 18€ :jeje::jeje:

Insisto: ESA PROMOCIÓN YA HA FINALIZADO, para que no empecéis a preguntar y tal
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
A lo mejor lo consigues en Ebay de segunda mano... pero eso es muuuuuuuuuuy complicado, esperate un par de meses como ya te dicen. :)
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
323
Karma
42
Ubicación
cadiz
yo tengo dos juegos de gta IV por un fallo tonto me e encontrado con dos juegos y uno lo quiero vender pero por internet como que no me fio... haber si pillo a alguien interesado por comprarmelo... esta sin estrenar pero sin envoltorio por eso no lo he podido descambiar... solo lol he puesto una vez para comprovar que funcionaba
 
Superior