Análisis de Haze en Meristation. (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues no se que deciros, pero es que lo de meristation no debe tenerse en cuenta, este juego si fuera exclusivo de 360, tenia un 9 como poco en meristation, vamos , lo pondrian por la nubes, pero claro, meristation y ps3..... siempre igual, es que me parecen unos impresentables, y lo mismo para con nintendo, tambien le ponen notazas a sus juegos, mirad, le ponen un 10 al mario galaxy, pero por dios, si no tienen imaginacion, son siempre mario y sus colegas del telepizza, y entre psp y nds vamos, no voy a hablar, pero que es exagerada la diferencia... parece que les pagan........

Yo al Haze le daba un 8, dado que es el unico juego en ps3 con un cooperativo decente
Estos de Meristation ya no saben que hacer ni decir para ridiculizar a todo lo que sea exclusivo de Sony. Por supuesto que no estoy de acuerdo con la nota,para mi se merece entre un 7 y un 8. La historia,la jugabilidad con lo del nectar y tal,el online en coop que se sale... No si al final el Turok va a ser un prodigio al lado de Haze. Pues yo me lo voy a comprar,y al que le joda pues que se aguante señores...

Estos de Meristation ya no saben que hacer ni decir para ridiculizar a todo lo que sea exclusivo de Sony. Por supuesto que no estoy de acuerdo con la nota,para mi se merece entre un 7 y un 8. La historia,la jugabilidad con lo del nectar y tal,el online en coop que se sale... No si al final el Turok va a ser un prodigio al lado de Haze. Pues yo me lo voy a comprar,y al que le joda pues que se aguante señores...

Iniciado por FreakPS3 Ver Mensaje
Solo hay que ver estos datos: Turok, tiene un punto mas en 360 que en ps3, un 7 frente a un 6, por dios, y este es mejor que haze???? y no solo eso, por ejemplo. Es que lo de meristation es indignante, por dios, si le dan un 8 al king kong, en 360!!!!!!!!!!!!!! y eso es 3 puntos mejor que haze??? es que es indiganante, no lo soporto, son una panda de incompetentes, que ponen notas al azar..... yo al haze le daba un 8
No se a lo mejor se esperarian un metal gear solid 4 en primera persona, pero si esto ya se sabia los videos que iban saliendo que si iba a mejorar al final etc ahi teneis el resultado una verwenza para sony por tener esta exclusividad, para que veais lo que puede pasar con tantas exclusividades, por este juego ojala hibiera hecho multiplataforma
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn