Análisis de Haze en Meristation. (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Lo malo es que veo un poco repetitivo el Assasins, pero por lo demas es muy bueno, la historia me parece muy buena, y eso lo valoro mucho en un juego, el argumento.

Iniciado por chechu407 Ver Mensaje
De que sirve que tenga buen argumento si luego es aburridisimo?

Pero bueno, dejemos el assassin's... este post es de Haze. Lo dicho gente... no se fien de las criticas y menos de Meristation.

La que se monto en los foros cuando recomendaron la version de PS3 del GTAIV... eso fue espectacular... envidiosos XD

Iniciado por TiToViCkY Ver Mensaje
El famoso análisis de BONOMAN, cuando en sus análisis posteriores daba siempre como ganadora a la XBOX360 sus análisis iban a misa, era objetivo, un gran entendido en la materia. Pero desde ese análisis pasó a ser el "Sonyer por excelencia". Increible que un día lo aplaudan por recomendar la versión de x360 de Devil my cry 4 por "tener un precio recomendado más barato" (que es recomendado, en las tiendas vale lo mismo" y el juego es igual en todos los apartados en ambas consolas, aunque en ps3 carga menos por la instalación. Y luego se indignen porque recomendaba la versión de PS3 del GTA4, diciendo que en una comparación no se puede recomendar ninguna versión, cuando lo han hecho con todos los juegos (La del Lost planet es todavía más sangrante).

Saludos.
--- [ Añadido ] -----

De que sirve que tenga buen argumento si luego es aburridisimo?

Pero bueno, dejemos el assassin's... este post es de Haze. Lo dicho gente... no se fien de las criticas y menos de Meristation.

Iniciado por TiToViCkY Ver Mensaje
A mí me enganchó mucho el Assassins por el argumento precisamente, quería saber más, conforme jugabas ibas descubriendo cosas que no te cuadraban, los que te contaban las victimas era chocante. Y con lo que disfrutaba escalando las atalayas (al final hay una que me costó un poquito subirla) pues me gustó. Eso si, no es nada rejugable.

Corramos un tupido velo con el assassins que no pertenece a este hilo, este es para "despotricar" de Haze o de meristation cual programa del corazón.

Saludos.

Lo dicho, si GTA IV ( mas de lo mismo y nada innovador ) hubiese tenido un 5, nadie lo compra.

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
XD, de verdad piensas eso?? te consideras un fan de esta saga?? XD
--- [ Añadido ] -----

Pues si esto es lo que dice Meristation, iré a alquilar el juego, porque dan las notas que le dan la gana, he visto ca'cosa...:| ; notazas a juegos más malos que los pollo del pryca...

PD: Aún no he probado la demo..

¿Qué pasa si ese análisis lo ha hecho un xboxer? :no::huh:

Iniciado por Rayo-Martin Ver Mensaje
Prueba la de demo XDXDXD
Pero venga por favor. Un CINCO??????. Eso hoy en dia es como poner un 4. Voy a esperar a tener el juego en mis manos porque no me creo que sea tan malo......... Me extraña mucho que le den un 5 joder............... Yo no suelo dudar nunca de los analistas pero es que un cinco es algo rarisimo en estos tiempos. Significa que el juego es un truñaco infumable y no creo que sea asi.
IGN 5/20/2008 4.5 out of 10 45.0%
GameSpot 5/20/2008 6 out of 10 60.0%
Game Informer 7/1/2008 6.25 out of 10 62.5%
GameSpy 5/20/2008 2 out of 5 40.0%
GameTap 5/20/2008 6 out of 10 60.0%
Giant Bomb 5/20/2008 2 out of 5 40.0%
G4 - X-Play 5/20/2008 2 out of 5 40.0%
GamersHell 5/20/2008 6.5 out of 10 65.0%
UGO 5/20/2008 C- 60.0%
GameDaily 5/19/2008 7 out of 10 70.0%

http://www.gamerankings.com/htmlpages2/933103.asp

algunas notas de diferentes webs, realmente me parecen mal las puntuaciones, obviamente, no es un juego sobresaliente, pero a mi me llamo la atencion la demo, esperare a conseguir el juego y lo disfrutare. Le dan palo solo por no ofrecer lo que parecia que daria, pero viendo bien, el juego no merece notas tan bajas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn