Análisis de Haze en Meristation. (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Acepto lo de un puntito mas, pero no como 2 o 3 como se ha citado anteriormente,.

Iniciado por chechu407 Ver Mensaje
Aunque sea un puntito mas, sigue siendo favoritismo.

Yo no me voy a comprar el juego, tengo otras prioridades... pero yo no m fiaria tanto de MeriStation... revista que le ha dado sendos 10 a juegos que realmente no se lo merece... Shadow of Colosus, Halo3... e incluso notas excesibas a juegos que dejan mucho que desear (Assassin's Creed).

Además Meri siempre a tenido prioridad a la 360... por ejemplo, The Darkness... le quitan nota a la version de PS3 por tener unas texturas peores... yo he visto ambas versiones... Y SON IDENTICAS!.

Haze es un juego que deja mucho que desear... pero no se merece un 5, Turok es muchisimo peor y tiene un 7.

Lo mejor, es probar el juego por nosotros mismos... pero no fiarse de las notas... y menos la de Meristation -.-.XD
juas juas juas, y el de ubisoft queria que lo comprobasemos por nosotros mismos, entre el 4.5 de IGN y el 5 de Meri y la mierda de la demo, se lo va a comprar 2pac..., la que si regalo nota fue famitsu XD a ver de donde sacan un 34/40, y de la revista playstation magazine no hablemos tampoco...

juas juas juas, y el de ubisoft queria que lo comprobasemos por nosotros mismos, entre el 4.5 de IGN y el 5 de Meri y la mierda de la demo, se lo va a comprar 2pac..., la que si regalo nota fue famitsu XD a ver de donde sacan un 34/40, y de la revista playstation magazine no hablemos tampoco...

Iniciado por thehrb Ver Mensaje
La revista famitsu és Japo y sus gustos no hay quién los entienda....lo que flipo és que juegos tan penosos como Turok le ganen a Haze...xD

La revista famitsu és Japo y sus gustos no hay quién los entienda....lo que flipo és que juegos tan penosos como Turok le ganen a Haze...xD

Iniciado por Rildes Ver Mensaje
hombre...ah´si te doy la razon, el turok es otro truño, pero de turok no esperabamos ni una maravilla ni es exclusivo,creo que el Haze es la peor exclusividad que tenemos, rectifico, es la peor XD

hombre...ah´si te doy la razon, el turok es otro truño, pero de turok no esperabamos ni una maravilla ni es exclusivo,creo que el Haze es la peor exclusividad que tenemos, rectifico, es la peor XD

Iniciado por thehrb Ver Mensaje
No se a gustos, a mi personalmente de juegos malos prefiero el turok antes que el haze, pero con diferencia

No se a gustos, a mi personalmente de juegos malos prefiero el turok antes que el haze, pero con diferencia

Iniciado por chechu407 Ver Mensaje
yo tambien, pero los 2 son malos

Iniciado por Rildes Ver Mensaje
Lo que pasa que turok sale tambien para xbox y ooooh señores esa consola no se merece tener un juego con una nota de 5....

Bah ascazo me da esta prensa que dice ser ''especializada'' si claro especializada en dejar darse por culo al mejor postor.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4