Primeras screens del Guitar Hero 4

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Parecer ser que Activision tiene preparadas nuevas e interesantes sorpresas para los amantes del género musical.

Guitar Hero 4 incluirá, ante clamor popular, la tan ansiada bateria, que ya fue mostrada en su momento. Pero eso no es todo, el juego incluirá la posibilidad de crear nuestras propias canciones, e incluso diseñar el aspecto de nuestro personaje y crear nuestra propia guitarra. El anuncio viene directamente de la publicación norteamericana Gameinformer, que además ha distribuido las primeras imágenes del juego, que podéis apreciar a continuación.







 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Si no se pasan con el precio este caera en navidades :victoria:
Muy interesantes las nuevas novedades, vamos a ver que trae la competencia de nuevo...
Salu2!
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Muy buenas imagenes, si vale la guitarra del 3 compra segura :p
La guitarra del 3 tiene que valer por narices. Bajo mi punto de vista es como si sacan el juego X pa la ps3 y su segunda parte no funciona con el mismo mando...je. Tiene que valer. Otra cosa es la compatibilidad con Rock Band, que sólo es posible en la Xbox360 porque Sony y la creadora de RB, debieron picarse y no quieren sacar el parche para la compatibilidad de las guitarras...almenos de momento.
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Ubiera preferido que siguiesen con una guitarra... y hagan otro juego... con bateria y eso.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
34
Karma
1
He leido que va a haber canciones de 3 grupos nuevos, entre ellos Linkin Park, de siempre me ha encantado Linkin Park, y jugue en casa de un amigo al guitar hero y la verdad que me gusto mucho mucho, aver cuantos pavos cuesta, y depende, me lo compraré o no
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
bueno por lo que se ve creo que ya vas a poder crear tus propias cnsiones es verdad espero que este bueno por que estoy aputo de comprarme el rock band

saludos..........
 
Superior