Me conviene el army of two??¿?¿?¿?

Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
186
Karma
45
Wenas, me voy a ocmprar un juego que sea coperativo ya que con mi hermano, nos gusta ese estilo de juegos. Busque y encontre el army of two, les queria preguntar si es que me comviene comprarlo. Alguien lo a jugado para darme alguna descripcion?? si es que es bueno o malo, es largo el juego o corto?, graficas?, sonidos?, trama?, Es en primera, seguna o tercera persona?,etc...
Si es que es malo cual otro me recomendarian?

*Lo que esta en rojo es para que porfavor me respondan esas preguntas.

Salu2.
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
si lo quieres para jugar con alguien definitivamente tienes que comprarlo esta muy bueno..
saludos:hola:
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
186
Karma
45
Algo mas especifico como lo que pedi??? la trame de ljuego?? como son los graficos y los sonido??? primera,segunda,tercera persona? com es la jugabilidad???? diganme esas cosas porfa

salu2.
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
19
Karma
3
El juego es en tercera persona, graficamente no es de lo mejor, no es muy largo.
Realmente yo esperaba algo mucho mejor, lo compre lo termine en 3 dias jugando tranquilo y lo vendi!!
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
si lo jugaras acompañado pues si!!

pero te recomiendo que te ahorres el dinero para los juegazos que estan por salir, los cuales efectivamente atraen muchisimo mas!. :chocala: :hola:
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
419
Karma
77
Ubicación
Acapulco, en mi casa...
me parece que si, es un buen titulo claro, debes comprarte un chaleco antibalas..jejeje
Te conviene Grand Theft Auto 4, Fifa 08, o.... esperate un poko a mgs 4
by arrimon
 
Superior