Noticias Motorstorm Pacific Rift

El Deiver

Baneado.
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,310
Karma
433
‘Interactive vegetation’. ¿Habíais oído hablar de ese concepto antes? Yo, si no me falla la memoria, no. Y no es que no haya juegos en los que los personajes puedan interactuar con la vegetación que les rodea, sino que lo que nos propone ‘MotorStorm 2’ es otra cosa.

Pese a ser un vídeo de la pre-alpha del juego, completado en un 40%, ya muestra cosas como la interacción entre los diferentes tipos de vehículos y el entorno. En este caso, como podéis ver, un vehículo pesado pasará sin problemas por encima de un determinado tipo de árbol, mientras que un vehículo ligero se estampará contra él.

El agua también tendrá sus propias características, de menara que actuará de una forma o de otra en función del tipo de vehículo que llevemos, la velocidad, etc. Incluso tendrá efectos sobre la temperatura de los vehículos.

Y lo mejor para el final: un buen vistazo a la fuerza y el poder destructivo de los Monster Trucks, la gran novedad en cuanto a vehículos que presenta esta entrega.




Salen a la luz algunos detalles más sobre ‘MotorStorm 2’, aunque la información sobre el número de pistas disponibles ya la conocíamos. Cuando vimos el primer vídeo de esta secuela ya sabíamos que el juego contará con 16 recorridos, pero bueno, queda confirmado oficialmente.

El otro detalle a destacar es lo que Nigel Kershaw, director del juego, ha comentado al respecto de la relación entre ‘MotorStorm 2’ y Home. Ha dejado caer algo como que el juego tendrá una fuerte presencia en Home, cosa que, por otro lado, tampoco es que nos saque de mucho.

Por último hay que decir que ‘MotorStorm 2’ estrenará un motor gráfico nuevo en vez de conformarse con una mejora del anterior. Esto parece ser que afectará de forma bastante clara a la interacción con los escenarios, proporcionando mayores dosis de destrucción a nuestro paso.

La secuela de MotorStorm, el juego de velocidad que acompañó a PlayStation 3 en su lanzamiento, va a incluir al menos un nuevo tipo de vehículos según se ha sabido a través del último número de la Official PlayStation Magazine estadounidense.

De esta manera, a los vehículos ya presentes en la anterior entrega habrá que sumar la presencia de los monster trucks, vehículos de tipo pick-up con ruedas de tamaño considerable y un sistema de suspensión especial.

A esto habrá que sumar otras novedades en el campo jugable, como un sistema multijugador en línea con más opciones y la posibilidad de que haya más participantes en línea.

Se espera que este juego llegue a tiempo para la campaña navideña, con una localización centrada muy especialmente en ambientes tropicales.

Sony nos ofrece los primeros detalles oficiales de MotorStorm 2, del que ya os ofrecimos ayer el primer vídeo (y que podéis ver de nuevo al final de esta noticia).

MotorStorm 2 llegará en otoño y se ambientará en una "solitaria isla tropical del océano Pacífico," lo que dará lugar a "pantanos, jungla densa" y otros elementos como "volcanes".

Evolution, los desarrolladores, han incluido 16 circuitos llenos de elementos y se incluirán, como os adelantamos, nuevos vehículos en forma de monster trucks.

El agua será un nuevo elemento destacable en función del tipo de vehículo, ya que será un obstáculo a superar de diferentes formas en función de si conducimos una moto, un quad o un coche, por ejemplo.

El juego en línea permitirá 16 jugadores simultáneos, y partidas en casa con cuatro participantes gracias a la pantalla partida.










[img=http://img233.imageshack.us/img233/5193/motorstorm2200803120913vb7.jpg]
[img=http://img233.imageshack.us/img233/5193/motorstorm2200803120913vb7.9198e5f4a7.jpg]











 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
Que chevere men

yo espero con ansias manejar denuevo alguna moto

mi gustos son las motos de motocross 2 ruedas a todo poder

Me gustaria que en esta entrega fueran marcas reales...
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Esas fotos no va ser ingame, son sacadas del video renders..
Pero bueno yo de este juego no espero nada, porque va ser mas de lo mismo que la saga anterior.

Saludos.
 
Superior