cual juego es o ha sido el mas esperado (Página 9)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: cual juego es o ha sido el mas esperado
METAL GEAR SOLID 4: GUNS OF THR PATRIOTS 93 42.47%
GRAND THEFT AUTO 4 117 53.42%
DRAGON BALL: BURST LIMIT 3 1.37%
GRAN TURISMO: PROLOGUE 6 2.74%
Votantes: 219. No puedes votar en esta encuesta

Para mi sin duda se trata del MGS4. Entrega que llevo esperando con ilusión desde que se anunció su desarrollo o, como es lógico, mucho antes.

MGS es para mi "la saga", y la principal razón por la que poseo una PS3, (a parte de muchas otras, claro está). De modo que ya os podeis imaginar como está el asunto, jejeje.

Ya falta muy poco para que lo tengamos en nuestras manos y charlemos con criterio sobre él. A ver que nos ofrece realmente y si está a la altura de mis exigentes espectativas, ¬¬

Es cierto que la encuesta es un tanto extraña, ya que amordaza un poco a las minorías y no tan minorías. Se debería haber hecho mucho más abierta.

Saludos.
A falta de FF XII y FF XIII VS en la encuesta, yo también me decido por Metal Gear Solid 4.

Como muchos, soy acérrimo fan de esta saga, la llevo siguiendo desde la primera enterga de psx y se ha convertido en una de mis favoritas ( diria que la 2º, después de Final Fantasy). También es una de las razones por las que me decanté por la PS3.

Faltan unas pocas semanas para poder disfrutarlo finalemente....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn