mejor juego de carreras

cual os gusta más?

  • Gran Turismo 5 Prologue

    Votos: 52 51.0%
  • Need For Speed Pro Street

    Votos: 5 4.9%
  • Burnout Paradise

    Votos: 12 11.8%
  • Race Driver Grid

    Votos: 14 13.7%
  • Motorstorm

    Votos: 6 5.9%
  • Formula 1 Championship Edition

    Votos: 6 5.9%
  • Colin McRae Dirt

    Votos: 3 2.9%
  • Juiced

    Votos: 2 2.0%
  • Sega Rally

    Votos: 1 1.0%
  • Ridge Racer 7

    Votos: 1 1.0%

  • Total de votantes
    102
H

horizonps3

Pues por ahora el F1 ( me encanta) GT5P y GRID...per cuando salga GT5P sera este jeje
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
mi favorito de ps3 es burnout paradise, que además se actualizara con motos y puede que con aviones
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
167
Karma
20
a mi me encanta todos los juegos que tengo de carreras cada uno tiene un estilo distinto, por ejemplo con el need for speed, me lo e pasado muy bien, el bournout tambien es bueno y el gran turismo ...... el formula 1.... estan muy bien hechos, vamos que tambien me lo paso bien con el gta4 exando carreras xd
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Nadie ha votado por el Grid, y voy a ser el primero. No me hacen mucho los juegos de coches y este me gustó...vamos la demo.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
el mejor puede ser el gt5,pero para mi el formula es el que me vicia y con el que juego desde el primer dia,cosa que con el gt5 no me pasa,e conseguido todo y lo tengo muerto de risa
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
167
Karma
20
si eske es asi, por ejemplo con l need for speed online.. cada uno tiene su coxe a su manera, sus estrategias y te diviertes, en el gt5 .. parece una carrera de nascar todos se chocan... te mandan a tomar por culo y es muy facil tener un coche potente y .... nose, todos nos cogemos el ford gt que viene ya preparado en gt5
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
yo voto por grid pocos juegos d carreras me gustan y este es muy logrado para mis gustos!!!!
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
79
Karma
10
Ubicación
Portuense, Cádiz...
Gran Turismo sin duda, es el simulador por excelencía. Sin embargo me ha sorprendido mucho la demo del race driver GRID, buena opción para un arcade junto al BurnOut.

 
Última edición:
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
843
Karma
150
Ubicación
nose preguntamelo
de esos el nfs , luego iria el burnout paradise y el gran turismo 5 .... si es el mejor qe emos jgando elijo el need for speed most wanted ... para mi un juegazo
 
Superior