mejor juego de carreras (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: cual os gusta más?
Gran Turismo 5 Prologue 53 50.96%
Need For Speed Pro Street 5 4.81%
Burnout Paradise 12 11.54%
Race Driver Grid 14 13.46%
Motorstorm 6 5.77%
Formula 1 Championship Edition 7 6.73%
Colin McRae Dirt 3 2.88%
Juiced 2 1.92%
Sega Rally 1 0.96%
Ridge Racer 7 1 0.96%
Votantes: 104. No puedes votar en esta encuesta

el juiced2 sin lugar a dudas ,es muy arcade eso si pero es el mas completo sobre todo online,tambien es verdad q ay muy poquita gente,casi nunguno lo teneis y esa es la pega pero puedes apostar el dinero o el coche personalizar al conductor de mil formas y el coche por supuesto q se qedan increibles mucho mas wapos q en el nfspro chat de voz y mas..............yo los tengo todos y para mi ese seria el mejor si hubiese mas gente ya q para jugar online

el juiced2 sin lugar a dudas ,es muy arcade eso si pero es el mas completo sobre todo online,tambien es verdad q ay muy poquita gente,casi nunguno lo teneis y esa es la pega pero puedes apostar el dinero o el coche personalizar al conductor de mil formas y el coche por supuesto q se qedan increibles mucho mas wapos q en el nfspro chat de voz y mas..............yo los tengo todos y para mi ese seria el mejor si hubiese mas gente ya q para jugar online

Iniciado por rastakawa Ver Mensaje
como te puede gustar ese juego? es horrible... graficos malisimos, jugabilidad malisima, realismo de conducción malo, ni sikiera llega a la diversión. Lo unico q ponen son chicas bailando para lo "paj...s"... El GRID es mil veces mejor q ese, el NFS carbono es mejor q ese y te deja personalizar todo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn