haze o soul calibur 4?

Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
estoy en duda entre estos 2 juegos. la demo de haze me encanta, pero los analisis lo dejan por los suelos. los soul calibur siempre me han gustado
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
No te guies por los analisis, cada revista tiene sus fanboys de una u otra consola y ponen a parir a la que no les gusta. HAZE sera un juegazo ya lo veras, pillatelo sin duda, Soul Calibur sale mas tarde.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
haz sin duda, a mi el soul calibur no me va a igual que el tekken, y en mi opinion donde este un shooter (o juego de armas como MGS) y los de rol, que se quiten todos
SALU2
 

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
Pufff pues no sé que decirte por son totalmente distintos, lo mejor si tienes paciencia es que esperes un par de días cuando salgan y ver los comentarios que hay sobre ellos en el foro.
Otra opción muy buena es alquilar
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Soul Calibur cuando ?, a mi me apetece un juego de lucha, y baratito de importacion...no le haria ascos.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
soul calibur nunk te va a pasar de moda y siempre vas a poder jugar con algun amigo u online... el haze no me gusto nada... ademas hay mil juegos de shooters.. espera hasta killzone 2, resistance 2... o comprate el resistance 1
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
soul calibur nunk te va a pasar de moda y siempre vas a poder jugar con algun amigo u online... el haze no me gusto nada... ademas hay mil juegos de shooters.. espera hasta killzone 2, resistance 2... o comprate el resistance 1
Y con el haze no¿¿
Mas k nada el haze se caracteriza por su online puro
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
188
Karma
37
el mejor consejo...

"renta" el haze pasalo,gozalo online,devuelvelo y comprate el soulcalibur IV ese juego se va a hacer clasico de la next gen ,va a pasar un buen tiempo para que te aburras .:trofeo:
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
el Soul calibur sin lugar a dudas.... luego si eso me alquilo el Haze....
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
creo que me voy a decantar por soul calibur 4, porque acabo de leer el analisis de gamespot y odio que un juego tenga una IA tan mala cuando tienes que proteger a compañeros o cuando necesitas su ayuda en un tiroteo
PD le dan un 6
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,111
Ubicación
Mollet Vice City
yo me voy a coger el Haze sin duda, ya que los de lucha no me van mucho por no decir nada.
saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Y con el haze no¿¿
Mas k nada el haze se caracteriza por su online puro
No digo q haze no tenga online, lo q digo es q hay MUCHOS juegos de shooters... entonces puede comprarse el SC4 asi tiene uno de lucha bueno, ademas la saga me gusta mucho....
Y esperar a algun shooter como Resistance 2 o Killzone 2, o comprarse alguno actual mejor que el haze: Resistance, Bourne, Kane & Lych, etc...
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
si te gusto la de mode haze, pues ahi esta tu respuesta, asi como se sobrevaloro el juego antes de su salida, lo castigan en exceso por no cumplir con las espectativas.

Soul calibur sale despues y tendras tiempo para comprarlo tambien
 
Superior