Cosas que te agradan y desagradan del Fifa 08 on line

Conversación publicada en el foro Juegos

Hey, decidi crear este tema para saber que tanto coinciden las opiniones de los usuarios al respecto, en lo personalo practicamente he jugado solo unos 2 partidos contra el ordenador y me he vuelto adicto a la modalidad online, pero he aqui algunas cosas que en verdad detesto:

1.- Dificultades al querer unirse a una partida multijugador(Be a Pro)
2.-Que todos estemos "listos" para jugar y tengamos que esperar hasta que al ultimo usuario "le den ganas" de empezar el juego
3.- Que los otros usuarios en el modo Be a Pro pausen unas 5 o mas veces una partida
4.-Que alguno de nuestros compañeros en su afan de "salir jugando" un contrario le "robe" el balon y le metan gol por su error a tu equipo
5.-Que alguno de tus compañeros(o todos) quieran hacer la jugada de maradona contra inglaterra en el mundial del 86, gambeta tras gambeta para que al final no consiga nada o un gol en contragolpe, pudiendo haber pasado el balon antes a un jugador desmarcado y con posibilidad de gol.
6.- Una variante de la anterior, aquellos que quieren hacer dicha jugada sin tener la minima calidad como para gambetear a un jugador
7.- Que le des a un compañero un pase de gol "nada mas para empujar el balon" y este lo tire "fuera del estadio"

En fin seguramente habra mas cosas que se me pasen asi que os pido vuestra opinion al respecto. Por supuesto que aun asi me encanta jugar en modo online en este juego y poder competir con jugadores expertos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn