Todos los personajes de MGS4 Detallados 1 a 1!

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
..:: Solid Snake ::..



Conocido como el héroe de Shadow Moses, Solid Snake es un soldado legendario. Antiguo miembro de FOXHOUND, es ahora un soldado en busca de los Patriots, con la ayuda de su amigo Otacon. Frío y calculador, siempre sabe cómo y cuando actuar. En el año 1995 destruyó a Metal Gear, una arma letal que estaba situada en Outer Heaven, Tambien destruyó la base y mató a su lider, Big Boss. 4 años mas tarde, fué a Zanzibar Land, dónde tambien tuvo que derrotar de nuevo a Metal Gear y a Big Boss. Se retiró a las gélidas tierras de Alaska en busca de soledad. En el año 2005 tuvo que derrotar a FOXHOUND, y a su cabecilla y hermano, Liquid Snake. En 2007 y 2009 tuvo que encargarse de su otro hermano, Solidus Snake, y su arma más peligrosa: el Arsenal Gear. En ésta aventura vuelve muy envejecido, a causa de ser un clon, por lo cual sus genes se deterioran mucho mas rápido. Sólo le quedan 6 meses de vida, según la Dra. Naomi Hunter.

..:: Liquid Ocelot ::..



Revolver Ocelot siempre ha sido un agente a dos o tres bandas, pero siempre se ha mantenido fiel a los Patriots. En Shadow Moses perdió un brazo, asi que mas tarde, en Francia, le implantaron un brazo de Liquid Snake. Desde el incidente del buque (2007) Liquid puede dominar a Ocelot. Parece que en esta aventura, lo tiene casi totalmente dominado. Liquid quiere crear un nuevo Outer Heaven, asi poder combatir a los Patriots.

..:: Meryl Silverburgh ::..



Meryl Silverburgh es la hija del Coronel Campbell. Desde niña quería ser un soldado. Su carácter es duro, pero a la vez dócil. Se alistó en FOXHOUND, pero en el 2005 no se quiso unir a la rebelión, asi que fué aprisionada. En Shadow Moses conoció a Solid Snake, del cual se enamoró. Después de eso no se sabe que pasó.

..:: Otacon (Hal Emerich) ::..



Hal Emmerich, mas conocido como Otacon (viene de Otaku Convención) es un científico experimentado en robots. Trabajaba para ArmsTech, y fué el líder del proyecto REX, aunque él desconocia las armas que su creación llevaba. Un hombre pacifico y asustadizo, pero también muy valiente. Tenía una hermana, Emma Emmerich, la cual murió a manos de Vamp en el Big Shell (2009). Otacon ha creado el Metal Gear Mk. II, un pequeño robot el cual ayudará a Snake en tareas de reconocimiento del campo de batalla.

..:: Coronel Campbell (Roy Campbell) ::..



Roy Campbell fué un boina verde en los años 60. Fué compañero de armas de Naked Snake (Big Boss) en el año 1970. Más tarde entró en FOXHOUND, donde se hizo Coronel. Él condujo las operaciones de Zanzibar Land (1999) y Shadow Moses (2005). Cambell es uno de los pocos amigos de Solid Snake, en el cual confia ahora para parar a Liquid Ocelot. Campbell tiene una hija, Meryl Silverburgh. Al principio creia que éra su sobrina, pero más tarde supo que és su hija.

..:: Naomi Hunter ::..



Naomi Hunter ha sido secuestrado por Liquid Ocelot, debido a su gran conocimiento sobre FOX-Die (ella lo creó)

Hizo su primera aparicion en Shadow Moses, como la Dra. Naomi Hunter. Mas tarde se supo que en realidad no era la Dra. Naomi Hunter, sino una mujer que no sabia ni su nombre. Ella, por órdenes del Pentágono, introdujo a Snake el virus Fox-Die. Se rumorea que despues de Shadow Moses fué aprisionada, pero que Solid Snake la liberó (Ésto no es oficial)


..:: Raiden ::..



Raiden es un ex-miembro de FOXHOUND. En realidad trabajaba para los Patriots, pero él no lo sabia. Su primera misión con ese "FOXHOUND" fué en 2009, en el Big Shell, donde se reencontró con su padrastro, Solidus Snake, y conoció a Solid Snake.

Raiden fué un niño soldado, de pequeño lo obligaban a luchar. Cómo éra el que más mataba, le apodaron "Jack el Destripador". Su novia, Rose, en 2009 estaba embarazada, asi que es probable que tenga un hijo o una hija en esta historia. Ahora, por causas aun desconocidas, es una especie de ninja. Su misión es proteger a Solid Snake.

..:: EVA ::..



Eva hizo su primera y única incursión en la saga Metal Gear en "Metal Gear Solid 3", como espía de la Unión Soviética. Más tarde se supo que era una agente china, que quéria los datos experimentales del Shagohod y el Legado de los Filósofos. Tras fracasar en parte de su misión, no se sabe que ocurrió con ella, más que en 1968 desapareció en Hanoi. Su rol en ésta aventura es desconocido por el momento.

En ésta aventura se hace llamar "Big Mama"

..:: Vamp ::..



Vamp es rumano. Cuando era pequeño quedó atrapado en una iglesia, a causa de una explosión. Nadie mas sobrevivió, sólo él. Como no tenia comida, se alimentaba de la sangre de sus familiares muertos, de ahi le viene el gusto por la sangre. Su nombre no viene porque parezca un vampiro, sino por ser bisexual. Fué el amante de el padre de Fortune, Scott Dolph (antiguo comandante de los Marines).

Vamp éra miembro de Dead Cell, un grupo anti-terrorista el cual Raiden tuvo que eliminar en el Big Shell. Vamp es inmortal. Cómo el dijo a Fortune: "Ya morí una vez, no puedo morir dos veces" asi que por ahora no hay manera de derrotarlo...

La Cuadrilla de Meryl

..:: Ed ::..



Es el segundo al mando dentro de la unidad que dirige Meryl.

..:: Jonathan ::..



Un habilidoso soldado de pocas palabras.

..:: Johnny (Akiba) ::..



Se trata del experto en equipos y dispositivos de alta tecnología dentro de la unidad de Meryl.

..:: Haven Trooper ::..



Unidad secreta de soldados mejorados para el combate que aparentan ser todas mujeres.

..:: Sunny ::..



Hija de Olga Gurlukovich. Nada más nacer la raptaron los Patriots, con el fin de coaccionar a su madre y ayudar a Raiden en el Big Shell. Su rol es todavía desconocido.

..:: Drebin & Little Gray ::..



Drebin es un vendedor de armas. Siempre va acompañado de su mono, Little Gray.

ENTEVISTA A RYAN PAYTON

Sixasis: Asomarse a las esquinas, desacer el camuflaje del octocam y algunas cosas más.

El camuflaje facial funciona igual que el resto, colocándote una mascara.

Será el último MGS, al menos con la historia de Solid Snake, sobre si será el ÚLTIMO en general, dice que "es difícil imaginar un mundo sin MGS"

Pregunta a Ryan Payton: "¿De que estas mas orgullosos en MGS4?: En los otros MGS tenias un numero pequeño de emplazamientos, la base de SM, el Buque, el Shell o la Jungla, en cambio en MGS4 iremos por todo el mundo, cuando pienses lo bueno que es un lugar, te moverás a otro."


ALGUNOS JEFES DEL JUEGO (SPOILER)

Unidad Bella y la Bestia

..:: Laughing Octopus ::..



Laughing Octopus parece poseer las características de un pulpo. Se mimetiza con el entorno y estruja a sus enemigos con sus poderosos tentáculos. Como curiosidad se rie de forma sarcástica, de ahi lo de "Laughing"

Su nombre parece proceder de una mezcla entre The Joy+Decoy Octopus.

..:: Raging Raven ::..



Raging Raven puede volar con sus enormes alas. Ataca con una metralleta que lleva en la mano y unos misiles en sus alas. Todo el rato va chillando con furia "Rage".

Su nombre parece proceder de una mezcla entre The Fury+Vulcan Raven.

..:: Crying Wolf ::..



Crying Wolf tiene forma de perro/lobo. Lleva una ametralladora en su lomo. Su forma mas efectiva de atacar es lanzarse a toda velocidad contra sus enemigos arrollándolos.

Su nombre parece proceder de una mezcla de The Sorrow/The Pain+Sniper Wolf.

..:: Screaming Mantis ::..



Screaming Mantis parece poder poseer a sus enemigos, como títeres. Puede volar y lleva dos títeres con la forma de Psycho Mantis y The Sorrow. Su nombre parece proceder de los antes citados.


Fuente: Meristation :jeje:
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
Buen post, a algunos no los conocia y al parecer tampoco se les va a conocer mucho tiempo.
Buen trabajo, si te esmeraste.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja, como me rio con el jhony ese,el fue el que ensenaba el culo en el metal gear 2ja,ja,ja,ja, el rocky y la naomi campbell esta buenisima hasta se comenta que hay una parte del juego en que sale en bragitas ayyyy mamita que paj...... y la big mama esta todavia buena me acuerdo en la tercera parte cuando esta con snake en la cueva y se esta vistiendo que se le ven las bragas yo hasta que casi me rallo una paj..... ja,ja,ja,ja y el drevin mola con el monito tomando refresco ja,ja,ja,ja,ja,jaq,ja,ja,ja,
yo creo que van a ver mas enemigos todavia habra que esperar a que salga el juego
yo solo les dijo una cosa olvidense de killzone o lilte big planet este juegoo va a ser el mejor de este ano por un lonnng time y ningun juego de la xbox 360 podra superalo la historia perferta los graficos cojonudos y para que seguir yo lo tengo reservado desde enero je,je,je,je,je,je,je,

viva la play3
viva kojima
el 1 fan
 
Última edición:

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Un dato curioso de Otacon. En el nombre de Otacon, Hal, si os fijais son las letras que bienen antes de IBM en el abecedario.
H-A-L
I-B-M
Po ahi queda eso...XDXDXD
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
buen post, pero por qué los jefes son spoilers? ya se conocian del trailer de leipzig
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Oh por dios Eva es Big Mama? WTF? mi mente empieza a teorizar sobre algo existiria la posibilidad de que se llame Gran Madre por que en la noche que paso con Big Boss obtubiera algunos de sus genes y despues de enterarse que el legado que robo era falso se desquitara vendiendo o utilizando esos genes para crear algo de lo que es madre de hay podria venir el nombre.

WOW!! Mucho de esto no lo sabia maldicion.

Muchas garcias por la info tio se te agradece.
 

sid_meier

Baneado.
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
247
Karma
14
Ubicación
Santander
y digo yo, Eva tendrá por lo menos 70 años, xq poniendo q tuviera 20(tirando x lo bajo) en el metal 3, aquí han pasado unos 50 años.
¿Qué va a ir con cachava en lugar de un Famas?
 
Superior