Otro analisis de HAZE: un 6

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Penoso lo de este juego....y claro dicen que los juzguemos nosotros,pero claro,ya lo habremos comprado.....venga ya por diós....es vergonzoso lo de este juego.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Lo que más me sorprende és que el juego de la pelicula infanti cars le supere en puntuación xDDDD És patético lo de este juego.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Lo que más me sorprende és que el juego de la pelicula infanti cars le supere en puntuación xDDDD És patético lo de este juego.
Ahí lo has dicho todo... Si no nos hubieran montado tanta pelicula pues todavía, pero despues de decir que iba ser tan tan tan...la caída es mas grande.
En fin...:buf:
Saludos
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Ya decia yo que este juego no era lo que nos mostraron en los dos primeros videos.....ale ale suma y sigue, no aprenden las compañias, que nos sigan vendiendo humo y videos renderizados que cuando tengan que enseñar el juego real ya les caeran los 4 y 5.
 

AituUr

AituUr
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
169
Karma
33
Ubicación
Sitges
lo tenia calado desde hace mucho tiempo, y sin embargo,, ahora me entristece ver lo que realmente es..
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Primero decir que este juego nunca me llamo la atencion (para que no malinterpreten), pero la verdad es que no se cual es la caseria que le tienen, por que andan siguiendo todos lo reviews que sacan, Diosssssss esta bien que el juego se dio demasiado bombo, pero ya dejenlo que el que lo juegue nos diga. Miremos, cuando el juego llegue a todo el mundo los comentarios de los users que son los que valen.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
suerte que no me interesé por este juego... porque sino ahora estaria puteado. les tendria que dar verguenza hacer estos juegos, prometiendo "una experiencia de juego innovadora".
 
Superior