Que juego me compro

Cual me compro???

  • Gran Turismo 5 Prologue

    Votos: 21 52.5%
  • Uncharted 2ª mano

    Votos: 19 47.5%

  • Total de votantes
    40
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
472
Karma
459
Ubicación
Pontevedra
He decidido vender el motorstorm y f1 championship y con el dinero que me den y algo que tengo me da para comprarme un juego pero no se cual: GT5 prologue o Uncharted de segunda mano.
Cual me recomendais????


PD: No me digais "reservalo para el metal gear 4" que para ese ya tengo el dinero bien guardadito.:D
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Gran Turismo 5 Prologue porque tiene modo on-line.

Saludos.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
gran turismo, por el online basicamente, y sus graficazos, que son increiblemente impresionantes...
 
H

horizonps3

No se parecen en nada...bueno si, que son exclusivos de ps3 jaja


Yo personalmente me cojo gt5p sin dudarlo, y no huiese vendido el f1 CE...jeje



SALUDOS
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
715
Karma
226
El Unchated, prefiero mas la accion. Y mas adelante te pillas el GRID :cunao:
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
El Gran Turismo 5 Prologue te va a dar más horas de juego que le Uncharted ya que el modo online siempre alarga mucho más el juego, pero el Uncharted es una pasada. La historia es muy buena, los tiroteos están geniales, el guión es buenísimo y los gráficos son de infarto y lo que más me gustó...lo acabas y lo quieres volver a jugar al poco tiempo para disfrutarlo más. Tambien tiene pegas, como la duración que podría haber sido más. Aún así llega, no es como el Heavenly Sword...:buf:
Yo desde luego cogería el Uncharted sin dudarlo, pero para gustos hay colores.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
El Uncharted es un juegazo, pero si no quieres tenerlo es la estanteria de adorno cuando lo acabes, deberias comprarte el GT5P y el Uncharted si te interesa alquilarlo y pasartelo, que no se tarda mucho. saludos.
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
el uncharted es mas mi clase de juego pero nose a voz que te gusta mas accion o conduccion?? responde esto y listo contestada tu pregunta
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
249
Karma
39
Estas como yo, indeciso, yo de ti me esperaba, pero si no puedes mas comprate el uncharted, una aventura interesante y acción a raudales.
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
el GTA5p dicen que es una amravilla, peor al final aburre xxD
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Si te gustan mucho los juegos de conducción el GT5 está muy bien, pero si estás dudando es que no, así que cómprate el uncharted, a mí me ha gustado más, dura menos, es cierto, pero está muy muy bien, tanto en gráficos como en jugabilidad, muy divertido.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
reservalo para... ah que no se puede decir ejeje

comprate el gt5p

aunque a lo mejor te has cansado de conducir con esos dos juegos
 
Superior