Metal Gear Solid 4 no será el último título de la serie

Conversación publicada en el foro Juegos

A pesar de las afirmaciones de Hideo Kojima relativas a que Metal Gear Solid 4 será el último juego de la serie que dirigirá, además de que este título será también el último protagonizado por Solid Snake, ello no quiere decir que la serie vaya a concluir con la cuarta entrega. El productor asociado del juego, Ryan Payton, aclaró al respecto que "creo que ha habido algunas malinterpretaciones respecto a que este vaya a ser el último Metal Gear", puesto que "realmente sólo es el último capítulo de la historia de Solid Snake."

Payton comentó que Solid Snake era una "carga" para Kojima debido a la presencia de muchos "cabos sueltos" en la saga, pero "cuando juegues a MGS4 y llegues al final, creo que vas a pensar: 'vaya, es un bonito cierre.' Todas las cosas raras que han pasado anteriormente llegan a su fin. Todas esas preguntas raras... todo se responderá".

Metal Gear Solid 4 llegará el próximo mes de junio en exclusiva a las PlayStation 3 de todo el mundo.
Repe, pero gracias por intentar ayudar


SALUDOS
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn