Guia GTA IV¿?

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
481
Karma
47
Alguien sabe de donde bajarsela es que quiero la oficial pero no la encuantro para descargar
si alguien sabe un enlace que lo diga porfavor
gracias
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
No creo que encuentres la guía oficial por internet, podrás encontrar otras hechas por gente o por páginas web.
Saludos
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
no creo q sea buen sitio para hablar de bajarse tal cosa.... mas q nada xq el otro dia nos dejaron el link de descarga y borraron el post
 
M

mugan86

Joer, pagas 3 y te viene este mes en playmania...aunque no es la oficial
Ya pero en la de playmania no te viene detallado lo de los coches, asesinatos, loe que tienes que hacer exactamente con los amigos para conseguir los procentajes y etc. Yo tengo la oficial y la de playmania porque la compro casi siempre y no me compares.
 

AituUr

AituUr
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
169
Karma
33
Ubicación
Sitges
no seais rancios hombre, pagad 15 € como yo y otros y vereis que pedazo de guia
 

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
518
Karma
55
yo me la compre ayer, y no me arrepiento de nada. vale que cueste un paston que te cagas pero merece la pena iste.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
aparte de que no tiene nada que ver con la guia de playmania yo la compre el viernes y no me arrepiento.vale que cuesta 15 pavos pero los inviertes bien jejeje
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
en ign hay una guia que se esta actualizando y te dicen todo. si sabes inglés es una buena opción
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
en game no se si la tendran yo la compre en la fnac pero supongo q la venderan en todas las tiendas de videojuegos.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
en game si hay porque he mirado en su pagina web y sale asique la tienen que tener por narices.
 
Superior