Nuevos artworks de Mortal Kombat vs DC Universe

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Aunque lo que realmente esperábamos eran screenshots del juego, Midway nos ofrece nuevos artworks de Mortal Kombat vs. DC Universe.

El bizarro juego de batallas reunirá a los personajes más importantes de estas dos millonarias franquicias. Por primera vez, podremos controlar a los inagotables Batman o Superman para hacer frente a los letales Scorpion y Sub-Zero, o viceversa.

Mortal Kombat vs. DC Universe verá la luz durante el último cuarto del 2008, con versiones para PlayStation 3 y Xbox 360.











Fuente
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
18
Karma
2
Bastante impresionante. Aunque con DC y Marvel ya he tenido un par de disgustos...
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
Buen aporte, las imagenes estan rudisimas. Ya me imagino unos fatalities de sub y escorpio en contra de superman y batman.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Bastante impresionante. Aunque con DC y Marvel ya he tenido un par de disgustos...
Si, yo me acuerdo que estaban trabajando en un MMRPG como el Final XI o el World of Warcraft y que al final tuvieron que dejarlo por problemas.
Tiene muy buena pinta y el dibujo de Superman es una pasada.
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
180
Karma
16
Ubicación
ID mexicana: vagasermx
¿Soy el unico que le parece que estas sagas enfrentadas no pegan?
Impresionante el diseño de Scorpion.

muchos pensaban lo mismo cuando salio marvel vs capcom y fue un gran juego (el 2º me gusto mas).

pero igual con esta tienes razon a mi no me atrae mucho este game, pero igual me llevo una sorpresa :X
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
405
Karma
49
Ubicación
Córdoba
Yo no se, pero despues de tanto mrtal kombat me a cansado esta serie, ya no me gusta tanto como antes....
 
Superior