no se me descargar la primera actualizacion del GT5P y yas estoy harto....

Conversación publicada en el foro Juegos

calmado tio que yo lo compre por la store y llegue a pensar que tenia algun error por que me paso lo mismo y hable a los de sonny que abia gastado 39.99 dolares que como era posible que no pudiera jugar online con este juego me dijieron que intentara a las 12 pm que los servidores yban estar no tan saturados y se me bajo de maravilla ahora ya estoy jugando bien me la e bajado agregame id farathgt5

calmado tio que yo lo compre por la store y llegue a pensar que tenia algun error por que me paso lo mismo y hable a los de sonny que abia gastado 39.99 dolares que como era posible que no pudiera jugar online con este juego me dijieron que intentara a las 12 pm que los servidores yban estar no tan saturados y se me bajo de maravilla ahora ya estoy jugando bien me la e bajado agregame id farathgt5

Iniciado por aaronespinoza5 Ver Mensaje
pues probare el sabado o el domingo por la mañana haber si se descarga de una vez pero que me parece muy raro lo de la NAT
ami me pasaba eso del nat pero cuando estaba en honduras por que la verdad tambien la ps3 no tiene nada que ver es el servicio de la compañia que lo tienes por que ahora que estoi viviendo en eu toda me ba de marabilla con el nat no me a dado ningun problema ni nada siempre 2 y de maravilla
Dentro del juego , en los ajustes abajo del todo, hay una opcion para cambiar la unpn ( creo que se llama ), cambiala, y prueba , tambien puedes probar a abrir todos los puertos que te indica en el juego y mira a ver como te va.
De todos modos sigue insistiendo , la descarga es acumulativa, y cada vez que empieza , lo hace desde donde acabo, y termina descargando.
Lo de ponerlo por la noche a descargar es mejor hacerlo entre semana, porque hay menos gente utilizando el servidor.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn