no se me descargar la primera actualizacion del GT5P y yas estoy harto....

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
Tios,e provado mas de 20 VECES,SI 20 VECES a intentar descargar la primera actualizacion del GT5 y nada,siempre me da error.....puede ser por la nat?en ajustes de conexion a internet en nat me pone error y antes me salia NAT 2....ay algun modo de cambiarlo?
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
calmado tio que yo lo compre por la store y llegue a pensar que tenia algun error por que me paso lo mismo y hable a los de sonny que abia gastado 39.99 dolares que como era posible que no pudiera jugar online con este juego me dijieron que intentara a las 12 pm que los servidores yban estar no tan saturados y se me bajo de maravilla ahora ya estoy jugando bien me la e bajado agregame id farathgt5
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
si la verdad que el servicio de descargas, de vez en cuando deja mucho que desear, pero solo te digo que animo y paciencia...
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
calmado tio que yo lo compre por la store y llegue a pensar que tenia algun error por que me paso lo mismo y hable a los de sonny que abia gastado 39.99 dolares que como era posible que no pudiera jugar online con este juego me dijieron que intentara a las 12 pm que los servidores yban estar no tan saturados y se me bajo de maravilla ahora ya estoy jugando bien me la e bajado agregame id farathgt5
pues probare el sabado o el domingo por la mañana haber si se descarga de una vez pero que me parece muy raro lo de la NAT
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
ami tambien me costo bastante descargarlo alfinal puse el emule en el ordenador y se descargo eso si tardo lo suyo.
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
ami me pasaba eso del nat pero cuando estaba en honduras por que la verdad tambien la ps3 no tiene nada que ver es el servicio de la compañia que lo tienes por que ahora que estoi viviendo en eu toda me ba de marabilla con el nat no me a dado ningun problema ni nada siempre 2 y de maravilla
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
En NAT me sale Error pero puedo estar conectado a PSN y jugando on-line pero el uynico fallo que tengo esque no se me descargar la maldita actualizqacion del Prologue
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
Dentro del juego , en los ajustes abajo del todo, hay una opcion para cambiar la unpn ( creo que se llama ), cambiala, y prueba , tambien puedes probar a abrir todos los puertos que te indica en el juego y mira a ver como te va.
De todos modos sigue insistiendo , la descarga es acumulativa, y cada vez que empieza , lo hace desde donde acabo, y termina descargando.
Lo de ponerlo por la noche a descargar es mejor hacerlo entre semana, porque hay menos gente utilizando el servidor.:trofeo:
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
Pero como te de a los 5min error y tu ya este durmiendo....no sirve para nada, porque se queda asi todo el rato jeje. Lo mejor es estar haciendo cosas al lado de la tv(tarea, leer..) y cuando veas el error lo vuelves a intentar de nuevo, y asi todo el rato jeje



SALUDOS
Efectivamente tienes razon , pero no es por mosquear pero a mi se me descargo a la 2ª intentona.
Pero efectivamente tienes que estar atento a la descarga, no te puedes ir a dormir.:palmas:
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
antes de nada libera los puertos de tu ruter (tienes un manual muy bueno en esta misma pagina) y si aun asi no te va bien puedes tirar un cable si lo tienes por wifi

suerte
--- [ Añadido ] -----
antes de nada libera los puertos de tu ruter (tienes un manual muy bueno en esta misma pagina) y si aun asi no te va bien puedes tirar un cable si lo tienes por wifi

suerte
 
Última edición:
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
167
Karma
20
aunque te de fallo es una descarga acumulble, tu insiste y insiste asta que se te termn yo lo tube que hacer 16 veces seguidas, ten paciencia que luego te alegraras con este pedazo de juego
suerte
 
Superior