Quien Va A Comprar Call Of Duty 5?

Quien Va A Comprar Call Of Duty 5?


  • Total de votantes
    73
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Yo por ahora si que tengo en mente comprarmelo, pero tendremos que ver como va cogiendo vida imagenes, videos...

Saludos
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Creo que tienen la intencion de lanzarlo en la campaña navideña, pero no esta confirmado

Saludos
 

apilli

apilli
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
370
Karma
38
Ubicación
Venezuela
Sip En La Navidad Que Bien .. Lo Primero Llamo A USA Compramelo Pro Favor Jeje XD
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
y esta vez vuelven a la segunda querra mundial, peroooo en el pacifico, contra los japoneses. puede estar bien...
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
154
Karma
149
Ubicación
Badajoz
Presupuesto que sip xDDDDD

Son los tipicos juegos q no puede faltarte en la jugoteca :)


saludos !!!
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Yo no se tengo que ver imagenes,videos,etc

Saludos.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
dijeron q salía como muy tarde en abril de 2009..... vamos entre estas navidades... y yo ya paso de comprarmelo.. q ya estoy harto de la II Guerra Mundial
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Yo sí me lo compro, esta saga de shooters de siempre ha sido mi preferida.

Saludos.
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
5
Karma
0
:palmas:Es un juego que está para:palmas: yo me lo compró fijo pero no me gusta que lo hayan ambientado en las guerras actuales me gustaba más cuando eran en la 2 guerra mundial.... Espero que lo ambienten otra vez en la segunda guerra mundial esta vez en el Pacifico (segun dicen los rumores:X) :jeje:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Siento ser tan directo pero esta encuesta me parece algo chorra. No sabemos casi nada del juego, a parte de que va a ser ambientado en la segunda guerra mundial y que pertenece a la saga COD, punto pelota, xD.

No se como alguien puede estar seguro de que se lo va a comprar, de hecho, nadie lo está. ¿Y si el juego resulta ser un sonado truño?, puede pasar.

P.D: Apilli, hazme el favor de no dar las gracias a todo el mundo que te conteste. Intentemos que dar las gracias tenga un mínimo de sentido, algo beneficioso para todos.
 
Superior