¿ problemas con gta IV en multijugador ?

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
24
Karma
0
alguien mas tiene problemillas com el multijugador? soy nuevo en esto y sobre tener le NAT2, me da cuelgues de vez en cuando. sabeis si es problema del proveedor, o tengo que abrir algun puerto especifico ? gracias antcipadas.
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
81
Karma
4
bueno yo tengo un problema y es q cuando entro a alguna sala de juego me saca y dice se a perdido la coneccion con uno o mas jugadores ayuda plis
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
Tranquilos que lo que os pasa es normal, a todos nos pasa, porque los de Rockstar no se han gastado la pasta en el online
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
24
Karma
0
cuelgues gta iv ?

pues con la pasta que valen los juegos ya podian mejorar el online.tanta " fama " con el mejor juego del año, y que pase esto es vergonzoso.habria que inundar con protestas la pagina de rockstar. AIMAOS.
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
629
Karma
146
Ubicación
Madrid
eso es lo del nat, ke teneis ke pasaros al nat2 ami me pasaba lo mismo y aora me va de lujo...

salu2
 
I

isaac groba iglesias

no tiene nada que ver con el nat ni el tipo de conexion,mas bien es problema de que no se esmeraron mucho en el online del juego.he visto que mucha gente se queja de esto y sinceramente tengo el juego desde el primer dia y solo 1 vez me ha pasado.
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
629
Karma
146
Ubicación
Madrid
Pues ami me pasaba desde ke estaba en nat3, aora siempre me va perfecto ...ke sera? xD

salu2
 
Superior