HALO, SSBBRAWL, MGS 4 ????

Conversación publicada en el foro Juegos

MGS4 sin ninguna duda, el porque? practicamente por todo, graficos (sublimes), jugabilidad (aunque por lo visto el super smash bross tambien es muy bueno en este apartado MGS4 tiene muchas mas posibilidades), sonido (doblaje, efectos...), historia (no hay color en este apartado).....

QUIERES MAS? XD

P.D. Yo en esta encuesta antes de haber puesto al HALO hubiese pueste al GEARS OF WARS, eso estaria mas debatido.....
MGS4, sin duda, no voy a repetir lo que han dicho los demas, el Halo.. pos weno, dentro de lo malo no esta tan mal xD, y tanto mario... es que no se les ocurren mas cosas o que, son siempre los mismos pipas, mario luigi y sus amigos , los bichos esos que no se ni como se llaman, pero vamos, que los cogia a todos y los reventaba con un mazo xD

Que prefieren y por que??
cual de los 3 grandes del mercado??
eligan alguno, porfa... y digan por que la eleccion..
by arrimon

Iniciado por ArRiMoN Ver Mensaje

metal gear solid 4

por que metal gear solid 4 le da 1.000 vueltas a estos juegos y a cualquier otro ( incluiendo los dos gears of war ), tiene graficos, jugabilidad, historia, sonido, emocion, inmersion, duracion, online, etc. y promete ser de los mejores juegos de la historia. Para mi sin ninguna duda el mejor juego de esta generacion y uno de los mejores de la historia.
Hacer una encuesta así, en un foro sólo de la ps3 no tiene mucho sentido ya que la mayoría no hemos visto Halo ni SSBrawl....aunque tampoco MGS4...pero sí se le sigue el hilo más de cerca.
Me quedo con MGS4, porque promete mucho. Excelentes gráficos, excelente historia y según he leído en otros hilos, cerrará cosas que quedaron abiertas en anteriores entregas.
Ahora, si pudiera escoger otro, escogería Guitar Hero IV...promete mucho.
yo me quedo con el halo ya que los juegos de infiltracion como mgs4 me parecen un peñazo de coj.... pero bueno ya he visto que algun master del univesro del foro se atreve a decir que solo el mgs4 es un buen juego .

pero para gustos los colores y no olvidemos que el metal gear on line es un poco mediocre todo esto bajo mi punto de vista no quiero que nadie se sienta obligado a que le guste el halo

no a todos nos gusta el metal gear y bueno a ver x que creo que nadie lo ha probado y todos dicen que es la ostia de que lo veamos ya veremos a y viene sin doblaje otra putada.

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn