HALO, SSBBRAWL, MGS 4 ????

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
tio, me comparas mierda con jamon...XD

MGS4!! porque? porque sera el juego del año, porque tiene una historia excelente (segun los que han jugado) porque es el final de una saga (de snake...) que mas quieresXD
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
519
Karma
99
no hay color en esta encuesta
sin dudarlo el gran MGS4!!! pk va a ser el juego de el año es el mas esperado(sobretodo por los fans) tiene una historia que te cagas y es el ultimo de la historia de solid snake:trofeo:
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
MGS4 sin ninguna duda, el porque? practicamente por todo, graficos (sublimes), jugabilidad (aunque por lo visto el super smash bross tambien es muy bueno en este apartado MGS4 tiene muchas mas posibilidades), sonido (doblaje, efectos...), historia (no hay color en este apartado).....

QUIERES MAS? XD

P.D. Yo en esta encuesta antes de haber puesto al HALO hubiese pueste al GEARS OF WARS, eso estaria mas debatido.....
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
MGS 4 porque es el final de la saga,la mejor saga de videojuegos del mundo,todo dicho,ademas
1º halo es una mierda,podrias aver puesto gears of war que esta mucho mejor
2º Mario cansa y cansa pero no sabes bien,haber si lo matan o algo
y 3º mgs es lo mejor que he visto en mi vida
FIN
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
MGS4, sin duda, no voy a repetir lo que han dicho los demas, el Halo.. pos weno, dentro de lo malo no esta tan mal xD, y tanto mario... es que no se les ocurren mas cosas o que, son siempre los mismos pipas, mario luigi y sus amigos , los bichos esos que no se ni como se llaman, pero vamos, que los cogia a todos y los reventaba con un mazo xD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Que prefieren y por que??
cual de los 3 grandes del mercado??
eligan alguno, porfa... y digan por que la eleccion..
by arrimon

metal gear solid 4

por que metal gear solid 4 le da 1.000 vueltas a estos juegos y a cualquier otro ( incluiendo los dos gears of war ), tiene graficos, jugabilidad, historia, sonido, emocion, inmersion, duracion, online, etc. y promete ser de los mejores juegos de la historia. Para mi sin ninguna duda el mejor juego de esta generacion y uno de los mejores de la historia.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Hacer una encuesta así, en un foro sólo de la ps3 no tiene mucho sentido ya que la mayoría no hemos visto Halo ni SSBrawl....aunque tampoco MGS4...pero sí se le sigue el hilo más de cerca.
Me quedo con MGS4, porque promete mucho. Excelentes gráficos, excelente historia y según he leído en otros hilos, cerrará cosas que quedaron abiertas en anteriores entregas.
Ahora, si pudiera escoger otro, escogería Guitar Hero IV...promete mucho.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
El MGS4 sin duda, el Halo 3 por ejemplo le dieron mucho bombo, salia continuamente en las noticias, para luego ser un juego normalillo.
Luego el SMBB tiene que ser divertido pero no tengo la Wii:cunao:
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
470
Karma
52
yo me quedo con el halo ya que los juegos de infiltracion como mgs4 me parecen un peñazo de coj.... pero bueno ya he visto que algun master del univesro del foro se atreve a decir que solo el mgs4 es un buen juego .

pero para gustos los colores y no olvidemos que el metal gear on line es un poco mediocre todo esto bajo mi punto de vista no quiero que nadie se sienta obligado a que le guste el halo

no a todos nos gusta el metal gear y bueno a ver x que creo que nadie lo ha probado y todos dicen que es la ostia de que lo veamos ya veremos a y viene sin doblaje otra putada.

saludos
 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
Esta pregunta no deberia ni de haber sido pensada.
Que prefieres jugar con monitos que se golpean infantilmente sin niguna brutalidad y ninguna historia que valga la pena.
Un FPS que aunque la historia si es algo decente, la jugabilidad no es tan buena y no hay ningun tipo de dificultad en todo el juego.
O un juego de accion totalmente de otro nivel, dificultad extrema desde MSX y una historia bien rudisima que te apasiona mas que casi todos los libros.
Nadie puede no elegir MGS.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Tio esto es un foro de PS3,si no gana MGS esque es pa matarse XD

En vez de Halo,pon GoW2,que eso si que es un juegazo
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
377
Karma
54
A ver, creoqu esta pagina no es la adecuada para esa pregunta, ya que la gente te dira el juego de PS3 por que seguro es la consola que tienen, pero ya que haces la pregunta mi respuesta es:

Super smash bros Brawl: Jugabilidad y diversion multijugador sin limites, yo en 3 meses llevo 2240 partidas y no me canso... ademas tiene online asi que imaginate, muchos personajes más, duracion infinita y graficamente es de lo mejor qepuedes ver en Wii. Mira los videos de mi firma y juzga por ti mismo. Saludos
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Pues yo voy a comprarme el Metal Gear Solid 4 (un juego grandiosísimo) y el Super Smash Bros Brawl...que aunque por aquí arriba hayan dicho que tanto Mario cansa, no han jugado a este juego...anda que no me lo paso bomba jugando solo y con amigos con esta saga....
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
yo me quedo con el halo ya que los juegos de infiltracion como mgs4 me parecen un peñazo de coj.... pero bueno ya he visto que algun master del univesro del foro se atreve a decir que solo el mgs4 es un buen juego .

pero para gustos los colores y no olvidemos que el metal gear on line es un poco mediocre todo esto bajo mi punto de vista no quiero que nadie se sienta obligado a que le guste el halo

no a todos nos gusta el metal gear y bueno a ver x que creo que nadie lo ha probado y todos dicen que es la ostia de que lo veamos ya veremos a y viene sin doblaje otra putada.

saludos
!!!LOL!!! P*** envidia de xboxer arrepentido a medias!!! ...no me gustan los juegos de infiltración como MGS dices??? solo hay un juego de infiltración como MGS(la saga) : el MGS; nada se parece suficiente para compararlo.

tio, me comparas mierda con jamon...XD
No se puede expresar mejor, es como comparar mierda con jamón, si señor.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
bueno mgs4 es el juego que recuerdo jugar de 4 en la psx a mis 2 años
y bueno desde hay estoy enamorado de esa saga...
 
Superior