HALO, SSBBRAWL, MGS 4 ???? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Esta pregunta no deberia ni de haber sido pensada.
Que prefieres jugar con monitos que se golpean infantilmente sin niguna brutalidad y ninguna historia que valga la pena.
Un FPS que aunque la historia si es algo decente, la jugabilidad no es tan buena y no hay ningun tipo de dificultad en todo el juego.
O un juego de accion totalmente de otro nivel, dificultad extrema desde MSX y una historia bien rudisima que te apasiona mas que casi todos los libros.
Nadie puede no elegir MGS.
A ver, creoqu esta pagina no es la adecuada para esa pregunta, ya que la gente te dira el juego de PS3 por que seguro es la consola que tienen, pero ya que haces la pregunta mi respuesta es:

Super smash bros Brawl: Jugabilidad y diversion multijugador sin limites, yo en 3 meses llevo 2240 partidas y no me canso... ademas tiene online asi que imaginate, muchos personajes más, duracion infinita y graficamente es de lo mejor qepuedes ver en Wii. Mira los videos de mi firma y juzga por ti mismo. Saludos

yo me quedo con el halo ya que los juegos de infiltracion como mgs4 me parecen un peñazo de coj.... pero bueno ya he visto que algun master del univesro del foro se atreve a decir que solo el mgs4 es un buen juego .

pero para gustos los colores y no olvidemos que el metal gear on line es un poco mediocre todo esto bajo mi punto de vista no quiero que nadie se sienta obligado a que le guste el halo

no a todos nos gusta el metal gear y bueno a ver x que creo que nadie lo ha probado y todos dicen que es la ostia de que lo veamos ya veremos a y viene sin doblaje otra putada.

saludos

Iniciado por silkpericles Ver Mensaje
!!!LOL!!! P*** envidia de xboxer arrepentido a medias!!! ...no me gustan los juegos de infiltración como MGS dices??? solo hay un juego de infiltración como MGS(la saga) : el MGS; nada se parece suficiente para compararlo.

tio, me comparas mierda con jamon...XD

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
No se puede expresar mejor, es como comparar mierda con jamón, si señor.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn