Comprarme el HAZE?

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola, a ver si me podeis orientar. Que me recomendais, que me compre el HAZE o que me espere a los "super" juegos que van a salir proximamente. La verdad es que llevo un tiempo sin provar ningún juego nuevo.
Un Saludo.

Iniciado por JoSeLiTo4 Ver Mensaje

si solo tienes dinero para comprar un juego, ante todo te recomiendo que tengas el dinero para el metal gear solid 4 que sale el 12 de junio. Si tienes dinero para comprar el MGS4 y otro juego, no te compres haze, hay de mejores como el gran turismo 5, call of duty 4, uncharted, devil may cry 4, etc.
eso digo yo, si lo que quieres es jugar a los mejores juegos de ps3, cómprate el GTA IV y déjate de haze, además el call of duty 4 le da mil vueltas. Yo de tí me olvidaría del Haze y ahorraría para Resistance II o Killzone 2 o GTAIV o Dragon Ball Z Burst Limits o Resident Evil 5 o Metal gear solid 4

Suerte!

Hola, a ver si me podeis orientar. Que me recomendais, que me compre el HAZE o que me espere a los "super" juegos que van a salir proximamente. La verdad es que llevo un tiempo sin provar ningún juego nuevo.
Un Saludo.

Iniciado por JoSeLiTo4 Ver Mensaje
Lo mejor que podrias hacer es bajarte la demo de HAZE y juzgar por ti mismo si te llama el juego, aunque la demo es como de hace un año, no sé para que la pusieron ahora, a mi no me gustó lo que vi en dicha demo.

Si buscas un shooter el más recomendable actualmente es CoD4, que sin duda es excelente, en modo on-line es el más enviciante que he probado esta generación sobre el genero.

Pero lo mejor es si está disponible una demo, probarla y sacarse de dudas.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn