Comprarme el HAZE?

Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
249
Karma
39
Hola, a ver si me podeis orientar. Que me recomendais, que me compre el HAZE o que me espere a los "super" juegos que van a salir proximamente. La verdad es que llevo un tiempo sin provar ningún juego nuevo.
Un Saludo.:victoria:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hola, a ver si me podeis orientar. Que me recomendais, que me compre el HAZE o que me espere a los "super" juegos que van a salir proximamente. La verdad es que llevo un tiempo sin provar ningún juego nuevo.
Un Saludo.:victoria:

si solo tienes dinero para comprar un juego, ante todo te recomiendo que tengas el dinero para el metal gear solid 4 que sale el 12 de junio. Si tienes dinero para comprar el MGS4 y otro juego, no te compres haze, hay de mejores como el gran turismo 5, call of duty 4, uncharted, devil may cry 4, etc.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
eso digo yo, si lo que quieres es jugar a los mejores juegos de ps3, cómprate el GTA IV y déjate de haze, además el call of duty 4 le da mil vueltas. Yo de tí me olvidaría del Haze y ahorraría para Resistance II o Killzone 2 o GTAIV o Dragon Ball Z Burst Limits o Resident Evil 5 o Metal gear solid 4

Suerte!
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Hola, a ver si me podeis orientar. Que me recomendais, que me compre el HAZE o que me espere a los "super" juegos que van a salir proximamente. La verdad es que llevo un tiempo sin provar ningún juego nuevo.
Un Saludo.:victoria:
Lo mejor que podrias hacer es bajarte la demo de HAZE y juzgar por ti mismo si te llama el juego, aunque la demo es como de hace un año, no sé para que la pusieron ahora, a mi no me gustó lo que vi en dicha demo.

Si buscas un shooter el más recomendable actualmente es CoD4, que sin duda es excelente, en modo on-line es el más enviciante que he probado esta generación sobre el genero.

Pero lo mejor es si está disponible una demo, probarla y sacarse de dudas.

Saludos.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
No juzgues por la demo que es de hace un año. Alquilalo y juzga por ti mismo, aqui todos te van a decir que no, porque son anti-demo haze.
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Me a decepcionado y el que decia anti-demo no por eso sino por los analisis de las revistas y tal y despues la demo lo que faltaba no me a gustado nada

Yo que tu no me lo pillaria
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
341
Karma
75
Yo soi tu y hago como yo, te compras el MGS4 y el Battlefield (juego k pinta muy bien)
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
249
Karma
39
Muchas a gracias a todos.:D Ya se lo que are, sere paciente y esperare, mientras tanto puedo jugar al CoD4 que lo tengo_Otra cosa que puedo hacer es alquilarmelo un fin de semana y viciarme.XD
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
423
Karma
31
bueno, tienes que estar muy seguro antes de comprar.
que yo me puse a comprar juegos y ahora tengo 20 pavos, eso si no me los gasto este fin de semana XD
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
118
Karma
18
no entiendo que la gente aconsejen juegos que todavia no han salido
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
haze segun dicen y e visto es una basura te recomiendo mgs,killzone y gta IV ec. no compres haze ni turok que para mi punto de vista es tirar el dinero
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
Voy a dar mi opinion otra vez:
Mirad, a mi este juego, aunque no tenga graficos maravillosos, me parece que esta muy bien, porque que mas da los graficos, aunque no sean una maravilla, yo no me compro un juego por los graficos, es un punto a favor o en contra, pero lo que mas importa es la jugabilidad, y a dia de hoy en ps3, este me parece uno de los juegos con mas jugabilidad y diversion, incluso me atreveria a decir que el que mas, ¿Cuantos juegos hay en ps3, con modo campaña cooperativo online y offline para 1-4, modo para pantalla dividida offline 1-4 con hasta 16 bots, y modo online con pantalla partida 1-4 de hasta 16 jugadores?? Pues ninguno, no hay ningun juego asi, hay juegos muy buenos como cod4, pero no tiene ni campaña cooperativa, en el modo offline no hay bots, y solo 4 jugadores, reconocedlo, puede resultar muy aburrido, en cambio el modo online es una obra maestra, pero al no haber pantalla dividida, pierde muchos puntos, conclusiones, si jugais solos en vustra casa con la ps3, pues bueno, no os lo compreis, pero si jugais con amigos, en un must-have a mi entender
 
Superior