Assasain Creed o Heavenly Sword?

Unido
mayo 18, 2006
Mensajes
454
Karma
8
se que es un poco temprano,pero,que juego os parece mejor?a mi me gusta mas asssasain creed
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Aún no sabiendo de qué van, yo prefiero el Assasin´s Creed. De todas formas también me compraré el Heavenly Sword, aunque sea en Platinum.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Nose nose cual sera mejor la verdad porque el heavenly Sword al ser unico para PS3 quiza sea mejor, pero el Assassin's Creed tampoco se quedara atras . Por dios lo que nos espera!!!!
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Son dos cosas totalmente diferentes, uno es mucho mas tipo Prince of Persia con una mezlca de hitman y el otro es un beat 'em up con un poco de aventura, personalmente prefiero el HS por el simple hecho de que es un juego que me daria mas horas de diversion. Pero sin duda los dos seran verdaderos juegazos.
Y bueno ademas el HS es esclusivo, asi que tecnicamente podria ser superior, pero no creo en una comparacion posible.
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
n muy buenos, pero me llama mas la atencion el heavenly sword o como se escriba ya que me parece tipo RPG pero el troo juego esta muy bueno tambien, pero primero me preocupo por comprarme el ps3 jajaja
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Yo le doy un voto a mi juego preferido hasta ahora: "el assassins creed". La verdad un juegazo!!!!!
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
assassins creed ASTA AORA ME A SORPRENDIDO MAS...AUQUE NO mostro DEMO en el E3 pero con eso me conforma.
 
Unido
julio 2, 2006
Mensajes
204
Karma
1
De momento prefiero Heavenly Sword porque e podido verlo en movimiento mientras que de Assassins Creed solo se a mostrado un video, aunque no hay duda de que ambos juegos seran obras maestras.
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
Para esto se podria poner una encuesta.

Me quedo con el Assassins Creed, me llama mas por su realismo,en la edad media. El otro parece mas de fantasia y magias....
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
me kedo con Heavenly Sword ya ke sera el primero en ver la luz
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
:cool: _-_-_-_-_-((((( Assasin`s Creed )))))_-_-_-_-_-----por Cierto Me Comprare El Hs Junto Con La Play 3..con 800 Eurazos..jajajjajajajajjajaj Saludos!!pives:cool:
 
Superior