Mi OPINION sobre el GTA:IV

m3csl

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
255
Karma
34
Sobre los controles del coche, me parece mas real que los otros ya que ibas tu con tu coche a toda ostia por la autopista girabas y ostiassss volcado??explotado??OWNED
En este si vuelcas el coche no rebienta
No me ha costado mucho acostumbrarme a los controles nuevos, las armas muy bien, coches muy bien aunque un fallo.
Yo el Comet lo he visto 3 o 4 veces, y en cuanto lo cojes empiezan a salir Comet's en el juego, en cuanto lo dejas por ahi porque es la mision (Bernie) y vuelves, estas sin coche y no hay ningun COMET por alli.
Igual con los Super GT...
Las motos igual, cuando se ve una se ven 1000 o te puedes pasar 5 dias sin ver una moto.
Misiones un poco faciles, aunque divertidas por ejemplo la del banco (la mejor del juego) un poco compicadilla pero esta bestial!
Falta un garaje, que hay en sitios que no vendria mal un garaje para guardar 5 o 6 coches.
Lo de evadir a la policia es muy facil, si cuentas con un coche potente es pan comido.
La radio no me ha gustado mucho, unicamente ponia la de San Juan SOunds porque es el tipo de musica que escucha alguno de mis amigos y de ir con ellos ya se me ha pegado la vena y algunas me las se (friki total jajajaja)faltan intermitentes, lo de la corta y larga un acierto.
Lo de disparar pistola desde el coche, tirar granadas.... es un avance ya que en los GTA anteriores si no era con un SubFusil....
No he podido disfrutar el online
La vibracion tampoco.
Los coches derrapan un poquito!
La television que la pongan en condiciones que solo tienen 2 canales.
Tema novias por internet muy currado, Email tambien...
NOTA: 9,9/10
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
422
Karma
45
Ubicación
Madrid
me parece bien que openies sobre este juegazo , pero no hace falta crear un tema para cada opinion , ¿ QUe tal si los poneis todos en el mismo tema ?
 
Superior