GTA IV mi opinion

Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
363
Karma
25
Ubicación
Valladolid
buenas debido a las muchas criticas por una parte y por otra del gta 4 yo doy mi opinion y mi razonamiento:rokstar a kerido hacer un juego realista como lo del internet telefono movil los atropellos etc....lo unico k le pongo en pega es la opcion de no poder bucear y crear a nuestro personage con gimnasio etc....el mapa es para gustos hay a kien se le hace corto y a kien no para mi es grande dentro de lo normal respecto a k no se pueda crear a nuestro personaje con la barberia en el san andreas era irreal joder no teniamos pelo y derrepente ponias rizado y te salia a lo 11811 tatuaje es un fallo k no se pueda hacer ((si se puede hacer perdon no me e pasado el juego)) el gimnasio otro fallo lo de las apuestas y la modificacionde coches no se si se puede hacer de todas maneras si no se puede es otro fallo pero pensar por otra parte jugar a los bolos tener telefono movil descargarte nuevas melodias y fondos para el movil meterte en los archivos de la policia meterte en internet que puedes hacer muchas cosas, mas juegos como dardos o bolos para hacer llamar a amigos y kedar con ellos etc...lo de comprar pisos se supone k eres un pobreton no les vas a comprar asi de un momento aunk eso yo lo abria puesto en el juego las caidas cuando les atropellas con el coche los streptease cuando te metes al coche a una prostituta etc.....el avion yo por lomenos no le echo de menos la historia es la mejor de todos los gta para mi el realismo es abundate poder llamar a anuncios muchas cosas k en el san andreas no podemos hacer al = k al reves pero menos hay k mirarlo todo ........ahora yo en el internet no me meto k no lo e probao yo para mi este GTA IV es de lo mejorcito k se a echo para esta ps3 un jugazo con fallitos k espero k si sacan otros los arreglen en especial el modo a pantalla partida y los k e podido mencionar es solo mi opinion ustedes tendran las vuestras saludos:trofeo::trofeo::hola::hola:
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
363
Karma
25
Ubicación
Valladolid
es k yo digo k es un gran juego pero se le esta criticando mucho ultimamente por eso lo pongo
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
119
Karma
7
Pues para mi han echo bien quitando cosas como lo de estar siempre comiendo o lo de ir al gym.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
115
Karma
16
maxo, y si usamos un poco las comas, ke por poco me da algo leyendolo :S
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Pues a mi este juego no me acaba de convencer. Reconozco que es bueno y que está cargado de detalles buenísimos (que Niko mire hacia atrás cuando metes la marcha atrás, que salga disparado por la luna delantera si chocas a mucha velocidad...y un larguísimo etc) pero lo falta algo, le falta un poco de ritmo más rápido.
Es lo que me ralla y lo que me quita las ganas de jugar, que lo veo lento. No sé como explicarme, porque es un tanto raro la sensación que tengo cuando cojo el juego pero no me llega a viciar como otros. A pesar de ello, reconozco que es un juegazo y que la historia, por lo que he leído en los innumerables hilos del juego...ja,ja...es la leche, pero aún así muy posiblemente lo venda este finde...y eso que lo compré hará una semana.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
en la RAE??? que es eso?? Cada vez que entro en un hilo, es bastante habitual encontrarme siglas que, aunque me fije en el contexto, no entiendo...alguien me puede decir que es RAE? Real Academia Española?...ja,ja
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
18
Karma
2
Efectivamente, compañero, es la Real Academia...

Y por cierto, si había sarcasmo en tu post, no lo he pillado.
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
Pues a mi este juego no me acaba de convencer. Reconozco que es bueno y que está cargado de detalles buenísimos (que Niko mire hacia atrás cuando metes la marcha atrás, que salga disparado por la luna delantera si chocas a mucha velocidad...y un larguísimo etc) pero lo falta algo, le falta un poco de ritmo más rápido.
Es lo que me ralla y lo que me quita las ganas de jugar, que lo veo lento. No sé como explicarme, porque es un tanto raro la sensación que tengo cuando cojo el juego pero no me llega a viciar como otros. A pesar de ello, reconozco que es un juegazo y que la historia, por lo que he leído en los innumerables hilos del juego...ja,ja...es la leche, pero aún así muy posiblemente lo venda este finde...y eso que lo compré hará una semana.
estoy de acuerdo contigo lo tube y a la samana lo vendi como que le falta algo nose pero en si es un buen juego
salu2
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
A GTA le puedas encontrar muchisimos errores pero es un juego divertidisimo, y con su libertad puede hacer que se te olvide los gráficos y todo. GTA es un juegazo.
 
Superior