GTA IV mi opinion (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues a mi este juego no me acaba de convencer. Reconozco que es bueno y que está cargado de detalles buenísimos (que Niko mire hacia atrás cuando metes la marcha atrás, que salga disparado por la luna delantera si chocas a mucha velocidad...y un larguísimo etc) pero lo falta algo, le falta un poco de ritmo más rápido.
Es lo que me ralla y lo que me quita las ganas de jugar, que lo veo lento. No sé como explicarme, porque es un tanto raro la sensación que tengo cuando cojo el juego pero no me llega a viciar como otros. A pesar de ello, reconozco que es un juegazo y que la historia, por lo que he leído en los innumerables hilos del juego...ja,ja...es la leche, pero aún así muy posiblemente lo venda este finde...y eso que lo compré hará una semana.

Iniciado por Rigo Ver Mensaje
estoy de acuerdo contigo lo tube y a la samana lo vendi como que le falta algo nose pero en si es un buen juego
salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn