recogida de firmas editor pes2008 ps3

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
1º- diria que esto es SPAM
2º- Escribe bien, no te cobramos por letras "k"
3º- Crees que a Konami le importa lo que digamos??
4º- Crees que el fallo de PES08 es el editor??XD (tendrian que cambiar todo el juego)
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
1º- diria que esto es SPAM
2º- Escribe bien, no te cobramos por letras "k"
3º- Crees que a Konami le importa lo que digamos??
4º- Crees que el fallo de PES08 es el editor??XD (tendrian que cambiar todo el juego)
Juer macho...menos agradable has sido de todo. Yo no sé si es Spam o no, pero lo que está claro es que la única manera de conseguir algo es presentando firmas y a mi me parece una buena opción.
Por otro lado, completamente de acuerdo con lo de la "k", desmasiada manía ha cogido la gente y ahora ya no saben ni escribir..que cuando curreis en algo este tipo de escritura no vale, es más, os puede meter en un buen jaleo.
 
Última edición:
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
167
Karma
20
vale, a mi me parece buena idea, algo es algo y aunque luego tal vez no nos hagan caso tampoco tenemos porque quedarnos quietos y con nuestro juego en la estanteria cogiendo mierda, xd me voy a pasar y firmare, suerte
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
una empresa konami lo que digamos nosotrs se lo pasara por el forro obviamente... hara su juega el que lo quiera comprar bien y el que no pues nada..
--- [ Añadido ] -----
y mejor de pedir un editor porque no pides que cojan la licencia entera de la liga inglesa... que no vendria mal
 
Última edición:
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
una empresa konami lo que digamos nosotrs se lo pasara por el forro obviamente... hara su juega el que lo quiera comprar bien y el que no pues nada..
--- [ Añadido ] -----
y mejor de pedir un editor porque no pides que cojan la licencia entera de la liga inglesa... que no vendria mal
otro que tal baila. Si no quieres firmar no firmes y ya está. De nuevo repito que la recogida de firmas es a día de hoy la única manera de mostrar publicamente nuestro desacuerdo unánime en algo. Si se pudiera ir a juicio o cualquier otra cosa, pues se haría otra pero como no se puede...
Os recomiendo que firmeis si quereis, pero no que sólo critiqueis, ya que yo tambien monté un inicio de protesta en su día y quema mucho sólo leer comentarios de quejas.
Por supuesto, esto es sólo mi opinión y podeis estar de acuerdo con ella o no, pero poneos en el lugar del que se molesta en recoger las firmas.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
otro que tal baila. Si no quieres firmar no firmes y ya está. De nuevo repito que la recogida de firmas es a día de hoy la única manera de mostrar publicamente nuestro desacuerdo unánime en algo. Si se pudiera ir a juicio o cualquier otra cosa, pues se haría otra pero como no se puede...
Os recomiendo que firmeis si quereis, pero no que sólo critiqueis, ya que yo tambien monté un inicio de protesta en su día y quema mucho sólo leer comentarios de quejas.
Vale es una forma de prostetar lo veo bien, ahora sin ganas de criticar, tu crees que alguien hara caso, si yo supiese seguro que lo toman en cuenta, firmaria encantado porque este pro es una mierda...
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Vale es una forma de prostetar lo veo bien, ahora sin ganas de criticar, tu crees que alguien hara caso, si yo supiese seguro que lo toman en cuenta, firmaria encantado porque este pro es una mierda...
Yo sólo digo que menos se hace tumbado en casa en el sofá. Si reciben 2000 firmas, por ejemplo, por lo menos se molestaran en leer a que es debido la recogida de firmas. Que luego hagan caso o no, ya no está en la mano de ningún usuario. Pero creo que hay que tener siempre en cuenta que son las empresas como Konami las que nos tienen que besar nuestro hermoso trasero, ya que sobreviven y ganan pasta gracias a nosotros, los usuarios que compramos sus juegos.
 
Superior