recogida de firmas editor pes2008 ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

otro que tal baila. Si no quieres firmar no firmes y ya está. De nuevo repito que la recogida de firmas es a día de hoy la única manera de mostrar publicamente nuestro desacuerdo unánime en algo. Si se pudiera ir a juicio o cualquier otra cosa, pues se haría otra pero como no se puede...
Os recomiendo que firmeis si quereis, pero no que sólo critiqueis, ya que yo tambien monté un inicio de protesta en su día y quema mucho sólo leer comentarios de quejas.

Iniciado por Rigo Ver Mensaje
Vale es una forma de prostetar lo veo bien, ahora sin ganas de criticar, tu crees que alguien hara caso, si yo supiese seguro que lo toman en cuenta, firmaria encantado porque este pro es una mierda...

Vale es una forma de prostetar lo veo bien, ahora sin ganas de criticar, tu crees que alguien hara caso, si yo supiese seguro que lo toman en cuenta, firmaria encantado porque este pro es una mierda...

Iniciado por alrayes Ver Mensaje
Yo sólo digo que menos se hace tumbado en casa en el sofá. Si reciben 2000 firmas, por ejemplo, por lo menos se molestaran en leer a que es debido la recogida de firmas. Que luego hagan caso o no, ya no está en la mano de ningún usuario. Pero creo que hay que tener siempre en cuenta que son las empresas como Konami las que nos tienen que besar nuestro hermoso trasero, ya que sobreviven y ganan pasta gracias a nosotros, los usuarios que compramos sus juegos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4