ATENCION:Posible lista de coches de Gran Turismo 5!!

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno, hace un momento se decía que en la siguiente entrega de Kazunori Yamauchi, Gran Turismo 5, quería reunir todas las marcas de coches posibles. Navegando por la web, acabo de encontrar esto en GTplanet.net, un listado con un porrón de marcas de coches de todo el mundo, incluyendo a Porsche y a Lamborghini.

Fuente: http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=73484

No pongo la lista aquí porque el texto es demasiado

largo

Un saludo y que la disfrutéis
No estaría mal disfrutar de todos estos coches. Ahora nos queda esperar a que den la lista oficial de los coches que van a aparecer. Mientras tanto, podemos seguir disfrutando con el prologue y más juegos como gtaIV, metal gear,...
Se nota que no es la oficial porque en el M3 de 95,96 (se denomina E36) salio la version de 286cv y luego la de 321cv (al año aprox.) con una marcha mas y mas caballos y seria una gilipoyez poner las dos versiones que solo varian en las llantas y en los riñones
--- [ Añadido ] -----

pos chupame el zipote jajaja

Iniciado por Ivan_vn2 Ver Mensaje
Eres mas tonto que el tio pepe que se arranco un cojon por que lo tenia repe

No me puedo creer que hayan tantos coches, madre mia. Deben tocar a mas de 15 coches por persona. Madre de dios.
Lo que veo que, si es oficial, han puesto el Civic de siempre y no el nuevo, ese pedazo coche wapisimo.

Iniciado por JACINT.C.F Ver Mensaje
Te apoyo....el nuevo no me gusta nada y el Type R antiguo lo tiene un amigo de mi padre y es preciso y con sus 200ponis anda de pm
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn