ATENCION:Posible lista de coches de Gran Turismo 5!!

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Bueno, hace un momento se decía que en la siguiente entrega de Kazunori Yamauchi, Gran Turismo 5, quería reunir todas las marcas de coches posibles. Navegando por la web, acabo de encontrar esto en GTplanet.net, un listado con un porrón de marcas de coches de todo el mundo, incluyendo a Porsche y a Lamborghini.

Fuente: http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=73484

No pongo la lista aquí porque el texto es demasiado

largo


Un saludo y que la disfrutéis:D
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
sabes lo q te digo ¿?? ..... que ojalá sean todos esos coches.... sería la ostia!!
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Hola colega por lo que yo leo ahi es como la lista que le gustaría ver a la gente de ese foro, tremenda lista la verdad, ojala la verdadera sea similar a la que proponen esos usuarios.

Esperemos que este año se diga la lista oficial del juego.
 

m3csl

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
255
Karma
34
Buahhh esta mi coche! Como en el GT4 que pasote
 
M

mugan86

No estaría mal disfrutar de todos estos coches. Ahora nos queda esperar a que den la lista oficial de los coches que van a aparecer. Mientras tanto, podemos seguir disfrutando con el prologue y más juegos como gtaIV, metal gear,...
 

m3csl

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
255
Karma
34
Se nota que no es la oficial porque en el M3 de 95,96 (se denomina E36) salio la version de 286cv y luego la de 321cv (al año aprox.) con una marcha mas y mas caballos y seria una gilipoyez poner las dos versiones que solo varian en las llantas y en los riñones
--- [ Añadido ] -----
pos chupame el zipote jajaja
Eres mas tonto que el tio pepe que se arranco un cojon por que lo tenia repe
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
No me puedo creer que hayan tantos coches, madre mia. Deben tocar a mas de 15 coches por persona. Madre de dios.
Lo que veo que, si es oficial, han puesto el Civic de siempre y no el nuevo, ese pedazo coche wapisimo.
 

m3csl

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
255
Karma
34
No me puedo creer que hayan tantos coches, madre mia. Deben tocar a mas de 15 coches por persona. Madre de dios.
Lo que veo que, si es oficial, han puesto el Civic de siempre y no el nuevo, ese pedazo coche wapisimo.
Te apoyo....el nuevo no me gusta nada y el Type R antiguo lo tiene un amigo de mi padre y es preciso y con sus 200ponis anda de pm
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
esta muy bien la lista con centenares de coches.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
La lista Ferrari promete...

Yo soy del grupo VAG, me encantaría que hubiera montones de Volkswagens:D

Saludos!!
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,112
Karma
281
Ubicación
desaparecido en combate
Se nota que no es la oficial porque en el M3 de 95,96 (se denomina E36) salio la version de 286cv y luego la de 321cv (al año aprox.) con una marcha mas y mas caballos y seria una gilipoyez poner las dos versiones que solo varian en las llantas y en los riñones
--- [ Añadido ] -----

Eres mas tonto que el tio pepe que se arranco un cojon por que lo tenia repe
esas paridas quien te las enseñan, o t lo dicen a ti amargao jajaja
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
GT5 van a necesitar 3 discos blu-ray? o qué, porque a este paso con tantos coches y más que faltan nose donde los van a meter XD.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
GT5 van a necesitar 3 discos blu-ray? o qué, porque a este paso con tantos coches y más que faltan nose donde los van a meter XD.
Si no son 3 Blu-Ray nos va a matar la instalación del disco duro xD. Son 70 coches y ya le hace falta 6 gigas, imaginate con 700XD
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Una lista muy amplia de coches,ojala apareccan todo en gt5,mediante actualizaciones dios sabe cuantos modelos podremos disfrutar en este juegazo.
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
167
Karma
20
muy buena informacion, estan todos los coches que me gustan y no se pierde la tradicion y sigue saliendo el scort cosword.... arrrrrrrr, estoy fritisimo
 
Superior