[Spoiler]Que ponia en el muro del gta4?

Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
68
Karma
8
ola a todos mira que me acabo de pasar el juego en las misiones de venganza y en la guia ponia que mirara el muro de abajo donde esta la estatua de la livertad encima del cadaver de pogorino y yo no e visto nada, algien a visto algo??
Saludos :hola:
--- [ Añadido ] -----
El cadaver de Pegorino k me equivocao, sorry
 
Última edición:

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Otro usuario más reventando el GTA IV, ¿tan díficil es poner SPOILER en el título?
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
68
Karma
8
sigo sin entenderlo muy bien pero mas o menos se lo que es pero no lo cojo del todo
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
216
Karma
19
Joder.,.. ya se donde va a terminar pegorino. Keria sabrlo x mis propios medios... ohh. Ke ascoo..
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
79
Karma
6
vamos a ver que cuando reveles algo de la trama de un juego o el final o lo que sea pon SPOILER antes para que los que no nos lo añamos pasado sepamos que no tenemos que leerlo
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
sirve para no joder el juego a mas personas, si ven que pone spoiler, te respondera la gente que se lo aya pasado y asi uno que no se lo haya pasado puede evitar leer informacion sobre final del juego, o cosas reveladoras del juego;) vamos que SPOILER sirve para no joder el juego a alguien;)
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Por esta vez te añado el
en el título del post, pero que no vuelva a ocurrir, por favor.

Tened consideración, somos muchos los que hemos pasado el juego, pero no menos los que estan en el proceso.

Saludos.

P.D: Ni idea sobre lo que pone, ¿?
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
457
Karma
138
Ubicación
en mi casa
ola a todos mira que me acabo de pasar el juego en las misiones de venganza y en la guia ponia que mirara el muro de abajo donde esta la estatua de la livertad encima del cadaver de pogorino y yo no e visto nada, algien a visto algo??
Saludos :hola:
--- [ Añadido ] -----
El cadaver de Pegorino k me equivocao, sorry
valla panda de manazas --'
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
68
Karma
8
Gracias y lo siento de verdad que lo siento esque soy nuevo aki y eso no lo savia ok
Saludos. Sorry
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Joder tio dejadle de abuchearle y decidle cosas..que hay gente que no sabe que es spoiler y cuando ponerlo(me nombr ai que antes on sabia lo que era..hara 1 mes....)
 
Superior