No se a donde dirigirme...

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola, abro este post para deciros mi problema en el Assasin Creed y si alguien me puede ayudar...

Estoy en el bloque de memoria 5 desde hace mucho y no he avanzado, porque no me pone el objetivo, es decir, no se a donde tengo que ir...

Igual es porque he cojido un orden diferente a las misiones de los que ponian en las guias de revistas....

Alguien puede ayudarme??A alguien tambien le ha pasado y lo ha solucionado??Como??

P.D: Me dijeron que borrase partida y empezase de nuevo, pero me da rabia, ya que tengo todas las atalayas escaladas, saltos....

Muchas gracias

SALUDOS

en todas las ciudades debes buscar primero las guaridas de los asesinos, y ahi te hablan y luego se te marca el destino de tu siguiente victima con una X en el mapa

Iniciado por MASTERJOSE Ver Mensaje
Pero es que ya la he encontrado, hablo con el de la barra, salgo de la casa y no me marca objetivo...

Pero es que ya la he encontrado, hablo con el de la barra, salgo de la casa y no me marca objetivo...

Iniciado por tatorra Ver Mensaje
te debe faltar alguna atalaya cercana al objetivo y por eso no lo ves, busca incluso en los lugares cercanos a los limites de la memoria o de la ciudad y de seguro habra una atalaya que no sea muy alta y por eso la pases desapercibida
Muchas gracias a todos, luego mirare a ver si es que me falta alguna e intentare ver el objetivo....

P.D: Al darme la solucion ya podre acabar el juego jeje

SALUDOS Y DE NUEVO GRACIAS
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn