Haze imagenes ... (la competencia de crysis?)

Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
Bueno aqui les dejo unas imagenes de Haze un juego multiplataforma
que hace rato se dio a conocer, yo no habia visto estas imagenes...
me recuerda mucho a crysis claro que no visto nada in-game desconozco
si estas imagenes lo seran al menos eso parece...







se ve espectacular !!!

_
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
La verdad es que los gráficos de cada uno de los personajes que aparecen estan muy detallados. Además, las texturas de los elementos están bastante bien.
Lo que me gustaría saber es si hay alguna fecha prevista para este juego. ¿De qué compañía es?
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
informacion del 10 de mayo del 2006 desde vidaextra.

Ubisoft ha presentado Haze, un FPS desarrollado por Free Radical, el juego saldrá en el 2007 para PC, Xbox360 y PS3, y durante el E3 veremos el juego en acción.

Haze nos traslada 25 años en el futuro, el protagonista se llama Jake Carpenter, un soldado recién alistado en la Mantel army. Mucha tecnología, armas sofisticadas es lo que nos ofrecerá este juego.

El juego comienza en Sudamérica y allí tendremos que combatir contra los rebeldes de The Promise Hand. Pero esto no es todo, el juego contará con modo online, coopertativo y otro modo que enfrentará a dos equipos.

bueno les dejo el trailer a los que no lo han visto

[youtube=4JLr_J_uhK8]video[/youtube]


imagenes adicionales





_
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
buenisima calidad, como ya han dicho es muy parecido a crysis y los dos tambien son en 1ªpersona.


salu2
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Jaja,todo a su tiempo Kosmos.

Menuda pinta tiene este juego con nombre de cantante "HAZE" :D.

Bueno esperemos que saquen más acción RPG.

Un saludo.
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
a comparacion de turok y su unreal engine3, este se lo come con patatas, simplemente tiene una pinta cojonuda.
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
kosmos tiene rason estan sacando no mucho sin muchisiomos del genero FPS creo que estas plataformas se ban a enfocal mas en estos juegos que en los dema generos.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Esas fotos diria que son de PC, para los PC...

Habria que saber si es para Direcx10 o que... como el Crisis...

El paso a x360 y PS3 se debe notar un cambio negativo, comparado con el Original del PC.joo
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
la verdad es que he leido varias noticias donde dice que la consolas son superiores a los pc actuales los cuales van a sobrepasar a estas recien dentro de 2 años...
 
Superior