unreal tournament 3 o resistance?

Conversación publicada en el foro Juegos

bueno seguro que habeis visto mas de un post de mi sobre comparar juegos y sino pos nada XD.
Que preferis, el unreal tournament 3 o resistance?La verdad es que no tengo mucha información sobre el unreal pero no creo que sea mejor que el resistance

PD: yo prefiero el resistance
me podeis decir como es la historia del unreal y si el online es bueno? gracias!! SALU2

bueno seguro que habeis visto mas de un post de mi sobre comparar juegos y sino pos nada XD.
Que preferis, el unreal tournament 3 o resistance?La verdad es que no tengo mucha información sobre el unreal pero no creo que sea mejor que el resistance

me podeis decir como es la historia del unreal y si el online es bueno? gracias!! SALU2

Iniciado por sephirot1324 Ver Mensaje
tiene historia el Unreal??? Pensaba que no…XD lo que se es que el unreal tiene bots, y el resistante no…a mi el resistance me es incomodisimo, es un juego con una jugavilidad muy mala, y la historia, asi asi… de graficos le supera mucho el Unreal al resistance, pero pese a todo, creo que me decanto por el resistance, porque? por el modo historia co-op!

pues te digo que el Unreal Tournament III sin duda!! ya que el online engancha como nadie.

Iniciado por olympusps3 Ver Mensaje
haber si engancha, yo lo pille por ebay hace un mes y aun me llego antes de ayer, pero solo jugué una partida, por ahora prefiero el resistence, aunque tendré que mirar algo sobre los bots esos haber que tal.
Haber si alguno sabe de un enlace donde me expliquen eso, sino ya mirare por el foro

Iniciado por sephirot1324 Ver Mensaje

sin ninguna duda resistance.
la historia del unreal creo que ni tiene y si tiene es penosa, el online es muy bueno aunque mejor el del resistance. Si te quieres comprar un shotter en primera persona compra el resistance o call of duty 4, los dos mejores shotters de ps3.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn