unreal tournament 3 o resistance?

Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
bueno seguro que habeis visto mas de un post de mi sobre comparar juegos y sino pos nada XD.
Que preferis, el unreal tournament 3 o resistance?La verdad es que no tengo mucha información sobre el unreal pero no creo que sea mejor que el resistance:palmas:

PD: yo prefiero el resistance:cunao:
me podeis decir como es la historia del unreal y si el online es bueno? gracias!! SALU2 :baaa:
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
La historia del Unreal es básicamente lo mismo que el Multijugador... se trata de recuperar bases, capturar banderas... te recomiendo el Resistance, pese al tiempo que lleva al mercado nunca faltan partidas online! Y el modo historia es alucinante!
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
bueno seguro que habeis visto mas de un post de mi sobre comparar juegos y sino pos nada XD.
Que preferis, el unreal tournament 3 o resistance?La verdad es que no tengo mucha información sobre el unreal pero no creo que sea mejor que el resistance:palmas:

PD: yo prefiero el resistance:cunao:
me podeis decir como es la historia del unreal y si el online es bueno? gracias!! SALU2 :baaa:
tiene historia el Unreal??? Pensaba que no…XD lo que se es que el unreal tiene bots, y el resistante no…a mi el resistance me es incomodisimo, es un juego con una jugavilidad muy mala, y la historia, asi asi… de graficos le supera mucho el Unreal al resistance, pero pese a todo, creo que me decanto por el resistance, porque? por el modo historia co-op!;)
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
pues te digo que el Unreal Tournament III sin duda!! ya que el online engancha como nadie.
haber si engancha, yo lo pille por ebay hace un mes y aun me llego antes de ayer, pero solo jugué una partida, por ahora prefiero el resistence, aunque tendré que mirar algo sobre los bots esos haber que tal.
Haber si alguno sabe de un enlace donde me expliquen eso:X:douh:, sino ya mirare por el foro
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo prefiero el Resistance aunque graficamente sea muy inferior al Unreal, me parece un juego mucho mas completo, tiene un modo historia para mi muy guapo y un on line genial. El Unreal no tiene moco historia y el on line esta genial, pero a mi me engancho muchisimo mas el Resistance.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
105
Karma
21
El unreal podriamos decir que solo tiene modo online porque el modo de un jugador es jugar con robots mapas sueltos, en cualquier caso yo sabia lo que podia esperar (es un UT) y me gusta y le veo unos graficos muy buenos:palmas:
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
obiamente y sin pensarlo dos veces, el resistance es el vencedor, en lo personal el Unreal me parecio muy malo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
bueno seguro que habeis visto mas de un post de mi sobre comparar juegos y sino pos nada XD.
Que preferis, el unreal tournament 3 o resistance?La verdad es que no tengo mucha información sobre el unreal pero no creo que sea mejor que el resistance:palmas:

PD: yo prefiero el resistance:cunao:
me podeis decir como es la historia del unreal y si el online es bueno? gracias!! SALU2 :baaa:


sin ninguna duda resistance.
la historia del unreal creo que ni tiene y si tiene es penosa, el online es muy bueno aunque mejor el del resistance. Si te quieres comprar un shotter en primera persona compra el resistance o call of duty 4, los dos mejores shotters de ps3.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
no si el resistance me lo conozco (me lo e pasado 7 veces) y la verdad es que dudaba de que lo superara el unreal pero como no sabia nada de el...
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Yo he jugado a ambos y me quedo con el Unreal,aunque el Resistance es un muy buen juego.

Saludos.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
te recomiendo el resistance por historia y porque soporta 40 personas simultáneamente. el unreal practicamente no tiene historia y el online es muy rapido, pero para 16 personas
 

sid_meier

Baneado.
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
247
Karma
14
Ubicación
Santander
para mi el Resistance, que tiene un hilo argumental bastante coheremte, no como el Unreal, q esta basicamente destinado al multijugador
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
1,163
Karma
97
Ubicación
En la casa de Doraemon
el resistance aunque la verdad los graficos no son nada del otro mundo
solo es mi opinion
o pillate el cod4 es un juego con buen online buenos graficos
aunque la historia es algo corta
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
6
Karma
0
los 2 son wenos shooters simplemente mira el que te atraiga mas, eso fue lo que hice con assassin creed y uncharted y desde luego no me equivoque ;)
 
Superior