Free Radical responde al 4.5 de IGN

Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Pues si, el señor Rob Yescombe miembro de Free Radical no ha tardado en responder a la puntuacion de IGN UK diciendo lo siguiente:
"Mi primer pensamiento fue -ouch!, o no, esperen -mega ouch!. Haze esta teniendo una mezcolanza de opiniones. Con un 34/40 en famitsu y un 9/10 en PSM de Italia. Estamos esperando que las personas jueguen Haze y hagan su juicio por si mismos." Dice Rob.

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=27811
 
Última edición:
T

thehrb

que parida, como va a decir eso loco, prefiero fiarme de IGN que la revista playstation magazine, y creo que famitsu fue muy generosa con el 34/40, eso si a mi las notas me la pelan, me compro lo que me gusta pero despues de probar la demo me parece un truño, y la gente que dice que la demo es vieja y tal, pues no, es bastante nueva, porque he visto imagens del juego de hace 1 semana o asi, y se ve igual lo del nectar y tal mientras que en la vieja se veian de otra forma...
PD: el tio ese dice que lo probemos pro nosotros mismos? LOL, se cree que me voy a comprar el juego por 70€? no lo quiero ni regalado, ni me lo comprare aunque cueste 20€, y tampoco lo alquilare, tanto que si era exclusivo y que iba a ser lo maximo y los retrasos de medio año para mejorarlo y es un shooter normalito si le quitamos lo del super nectar¬¬...
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
Que le den por el cacas a free radical, tanto tiempo para crear un juego super-pésimo que no ha sabido dar la talla, que ni siquiera alcanza los 720p, y tiene unas texturas que podrían competir casi con las del primer Resistance, en fin...incluso me da vergüenza que este juego sea exclusivo de PS3...
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Los de la revista oficial dan a cada juego la mejor nota por que creen que así venderán más, lo que tendrían que hacer es cerrar como las revistas que sí valían la pena como la difunta PSM2 xD.
 

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Pues si, el señor Rob Yescombe miembro de Free Radical no ha tardado en responder a la puntuacion de IGN UK diciendo lo siguiente:
"Mi primer pensamiento fue -ouch!, o no, esperen -mega ouch!. Haze esta teniendo una mezcolanza de opiniones. Con un 34/40 en famitsu y un 9/10 en PSM de Italia. Estamos esperando que las personas jueguen Haze y hagan su juicio por si mismos." Dice Rob.

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=27811
Pues Rob, colega como este juego sea como la demo mi nota será pero que ign xD
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Visto lo visto, esta demostrado que de las revistas no te puedes fiar, hasta que no lo probemos no se podra comprobar le estado final del título. Lo mejor, juzgarlo vosotros mismos cuando lo veais, es muy facil rajar sin haber probado el producto final. Yo antes de hacer ningun juicio sobre el juego prefiero jugarlo, lo que no quita que lo de la resolucion final sea de chiste.
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Yo le dare una oportunidad me lo alquilare y decidire si comprarmelo o no auqnue vaya tonteria con el MGS4 a la vuelta de la esquina no ? Ademas que me pienos comprar la edicion limitada jeje asi que me lo alquilare y me lo pasare jeje
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Todo puede ser, pero la verdad es que con la respuesta estúpida que acaba de dar Rob Yescombe, a cualquiera le quita las ganas!!! No tuvo ni el más mínimo interes por defender su producto, eso sólo significa que el tampoco está contento con los resultados finales. Igual lo probaré pero dudo mucho que le de mas de 7 a esto.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Aver para empezar cada uno tiene que juzgar los juegos por si mismos,no por dos o tres mierdas de revistas cuando cada una pone lo que les da la gana,Yo me lo voy apillar el viernes y dare mi propia puntuacion al juego y se que me encantara.Otra cosa ellos han puntuado la demo no el juego final.El demo es muy antiguo
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
Aver para empezar cada uno tiene que juzgar los juegos por si mismos,no por dos o tres mierdas de revistas cuando cada una pone lo que les da la gana,Yo me lo voy apillar el viernes y dare mi propia puntuacion al juego y se que me encantara.Otra cosa ellos han puntuado la demo no el juego final.El demo es muy antiguo
la demo no es antigua, hay un miembro del foro esta en usa, dice que lo tiene y es igual, tambien lo esperaba con ganas y le ha decepcionado,
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
yo lo iba a comprar, pero con las notas que le dan, un video de sus fallos en la versión final en los foros de gameprotv, prefiero alquilarlo y punto. con estos 70 euros me comprare soul calibur 4
 
Última edición:
Superior