Free Radical responde al 4.5 de IGN (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Todo puede ser, pero la verdad es que con la respuesta estúpida que acaba de dar Rob Yescombe, a cualquiera le quita las ganas!!! No tuvo ni el más mínimo interes por defender su producto, eso sólo significa que el tampoco está contento con los resultados finales. Igual lo probaré pero dudo mucho que le de mas de 7 a esto.
Aver para empezar cada uno tiene que juzgar los juegos por si mismos,no por dos o tres mierdas de revistas cuando cada una pone lo que les da la gana,Yo me lo voy apillar el viernes y dare mi propia puntuacion al juego y se que me encantara.Otra cosa ellos han puntuado la demo no el juego final.El demo es muy antiguo

Aver para empezar cada uno tiene que juzgar los juegos por si mismos,no por dos o tres mierdas de revistas cuando cada una pone lo que les da la gana,Yo me lo voy apillar el viernes y dare mi propia puntuacion al juego y se que me encantara.Otra cosa ellos han puntuado la demo no el juego final.El demo es muy antiguo

Iniciado por Altair-Creed Ver Mensaje
la demo no es antigua, hay un miembro del foro esta en usa, dice que lo tiene y es igual, tambien lo esperaba con ganas y le ha decepcionado,
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn