Habra METAL GEAR SOLID 5 ( oficial ) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Si quieren guarden este post por ahi, porque les voy a decir algo de lo que estoy totalmente seguro (sinceramente no se porque) y es que el proximo protagonista de Metal Gear volvera a ser Raiden.

Iniciado por duke15 Ver Mensaje
pues si Snake sigue con su pequeño virus de vejes como va no llegara y lo que dices se hara verdad!.

tengo una pequeña dudilla, enalgunos videos se ve a raiden y a vamp (mas joaquin cortes que nunca) luchando a muerte, si vamp es inmortal (se supone) como va raiden a salir de esa?

salu2

Iniciado por pepe09 Ver Mensaje
Pues se dará cuenta que no lo puede matar, lo despistará de algún modo y con la velocidad que le proporciona su exoesqueleto saldrá pitando de allí XD ... Vamos pienso yo
Yo lei por ahi que Raiden muere en esta 4 parte, Kojima dijo que no estaria en una supuesta proxima parte de METAL GEAR,aunque esta vez me lo creo seria una pena que no estubiera por que entonces la saga se combertiria en una basura multiplataforma sin perfeccion ni nada.Sobre que muera Snake yo creo que todos le tenemos un cariño inmenso a ese personaje pero ya se ha explotado mucho.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn