Ayuda GT5P

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
229
Karma
29
Hola alguien puede decirme para que valen los parametros: FAN D, FAN T y TOR D/T de la configuracion in-game y una confiuracion para el Golf GTI ´05 para el circuito suizo, es que mi tienpo en el modo contrarreloj es de 1:18.624 y tengo 1:18.625 y quiero superarlo.
 
H

horizonps3

Pasate por mi post de ayudas para gt5p (en mi firma esta) donde intento poner todas las ayudas....



SALUD0S
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
229
Karma
29
Po tio no me resuelve nada!!!!!!! Sigo sin saber par que siven esos parametros que he puesto antes
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
Hola alguien puede decirme para que valen los parametros: FAN D, FAN T y TOR D/T de la configuracion in-game y una confiuracion para el Golf GTI ´05 para el circuito suizo, es que mi tienpo en el modo contrarreloj es de 1:18.624 y tengo 1:18.625 y quiero superarlo.
EL 1º de los parametros es para ajustar la intensidad de frenado del eje delantero.
El 2º es para el ajuste del freno del eje trasero.
Y el 3º es para ajustar el reparto de potencia entre los dos ejes en los vehicolos 4x4.
Un saludo,:trofeo:
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
229
Karma
29
Y como los ajusto para que vaya mejor.
Que pasa si pongo en el reparto de fenada 10 delante y 10 detras???
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
Y como los ajusto para que vaya mejor.
Que pasa si pongo en el reparto de fenada 10 delante y 10 detras???
Eso depende del coche y de como te guste a ti conducirlo, es decir normalmente estan en 5, si aumentas el coche frena mas para la misma fuerza de frenado de tu pedal , es decir frena mas , paro tendera a bloquear los neumaticos yse ira de morro.
Si ajustas la frenada en los dos ejes igual y el coche al frenar se va de atras , pues le quitas fuerza al eje trasero para que no bloquee las ruedas de atras.
Estos ajustes los tienes que ir probando tu porque depende de como conduzcas te ira bien una cosa u otra. Suerte y un saludo.:eek:lee:
 
Superior