Todos los personajes Tekken 6 ,detallados 1 a 1!

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Personajes:
Al torneo Tekken acuden los mejores luchadores del mundo. Esto significa que en cada entrega de Tekken, aparte de los personajes de la historia digamos "principal", aparecen un buen número de personajes adicionales.

Lista de personajes confirmados, de momento están estos:


* Anna Williams:
Origen: Irlanda
Estilo de lucha: artes del asesinato
Edad: 22
Historia:
Tras la humillante derrota a manos de su hermana mayor Nina Williams, Anna buscó venganza. Ella no quiso terminar de esta forma. No obstante, Nina ya se había retirado a su escondite.
Oyendo rumores de que Nina Williams había unido fuerzas con el nuevo Zaibatsu Mishima, Anna decidió unirse a la Corporación G.



* Armor King:
Origen: desconocido
Estilo de lucha: Maestro de la lucha libre
Edad: desconocida
Historia:
Durante el torneo del Rey del Puño de Hierro 5, Armor King atacó a Craig Marduk y luego desapareció.
Quién es este hombre oculto detrás de la máscara de jaguar negro y acero disfrazado como Armor King? Cuál es su relación con King y por qué motivo atacó a Craig?
Aún oculto en misterio, la campana para el torneo del Rey del Puño de Hierro 6 ya ha sido sonada.



* Asuka Kazama
Origen: Japón
Estilo de lucha: Artes marciales tradicionales estilo Kazama
Edad: 17
Historia:
Asuka Kazama participo en el Quinto Torneo Rey del Puño de Hierro con el fin de derrotar a Feng Wei, el responsable de lesionar a su padre, pero para su desilusion, Asuka no lo encontro en ningun lado. Asuka volvio a la rutina decepcionada.
Sin embargo su vida pacifica no duro mucho.
Se entera que el cabecilla de las guerras que azotan al mundo es su pariente Jin Kazama, Asuka, una vez mas se suma al Sexto Torneo Rey del Puño de Hierro para capturar a Jin.



*Azazel:
Es el nuevo jefe final,se encuentra cautivo en el Mausoleo que custodia Zafina.Su nombre viene del Dios egipcio Seth,que representa el Sol.


* Baek Doo San
Origen: Korea del Sur
Estilo de lucha: Taekwondo
Edad: 48
Historia:
Baek entro al Quinto Torneo Rey del Puño de Hierro junto a su discípulo Hwoarang. Sin embargo Baek se retiro del Torneo cuando supo que Hwoarang perdio contra su rival Jin, resultando gravemente herido.
Baek corrio al hospital a visitar a Hwoarang. Aunque la vida de Hwoarang no corria peligro tras el tratamiento pero seguia sin despertar y entonces Baek comenzo a culparse a si mismo por no haber entrenado lo suficiente a Hwoarang.
3 dias mas tarde Hwoarang recupero la conciencia. Hablaron sobre los detalles y Hwoarang le dijo a Baek que no solo queria recuperarse sino que queria tambien fortalecerse aun mas a si mismo.
Baek saco fuerza de voluntad y con modestia decidio enseñarle todo lo que sabe. Baek y Hwoarang regresaron a Korea y se esforzaron intensamente en los entrenamientos. Con el tiempo, se anuncio el Sexto Torneo Rey del Puño de Hierro procedente del Mishima Zaibatsu, y Baek decidio entrar al Torneo, por ultima vez para asi ampliar su experiencia personal en combate.



* Bob
Origen: USA
Estilo de lucha: Karate estilo libre
Edad: 27
Historia:
Bob, una persona con un corazon valiente, soñaba con convertirse en luchador muy fuerte. Desde niño era un prodigio de las artes marciales, contaba con un excelente fisico para no estar por debajo de sus rivales. A pesar de sus proezas en las artes marciales, no pudo vencer a los oponentes de mayor tamaño.
Por esta razon Bob desaparecio del publico, estableciendo una nueva meta, se propuso aumentar de peso e incrementar la potencia sin disminuir la velocidad.
Bob regreso a casa tras varios años después de amoldar su cuerpo. Su cambio drástico en apariencia decepciono a todos los que le conocían. Simplemente parecia un gordo y nada mas y ellos no podian contener su risa. Aquel cuerpo perfecto no era mas que un lejano y bonito recuerdo.
Pero a Bob los comentarios no le importaba porque el confiaba en su velocidad, potencia y peso.Todo era perfecto, el estaba completamente satisfecho con lo que habia logrado, creia que ya habia llegado la hora de poner a prueba su cuerpo y por eso decidio apuntarse en el Sexto Torneo Rey del Puño de Hierro.



* Bruce Irvin
Origen: USA
Estilo de lucha: Muay Thai
Edad: 53
Historia:
Después de reencontrarse con Kazuya Mishima en el Torneo del Puño de Hierro 5, Bruce Irvin decidió ayudar a Kazuya con su plan de dominar la Corporación G, y luego de que tuvieron éxito, Kazuya manejó la organización tras puertas cerradas.
La Corporación G emprendió guerra contra el Grupo Financiero Mishima, y Bruce, como el capitán de Kazuya, lideró sus fuerzas de combate en la batalla, combatiendo al MFG a través del mundo. Muy pronto, la Corporación G hizo preparativos para aniquilar al MFG al poner una enorme recompensa en Jin, y como se anticipó, el MFG pronto comenzó a mostrar signos de movimiento: el Torneo del Puño de Hierro 6 fue anunciado.
Bruce Irvin ha entrado al torneo para capturar a Jin…



* Bryan Fury
Origen: USA
Estilo de lucha: Kick Boxing
Edad: 31
Historia:
Tras conseguir un generador perpetuo Bryan Fury decidio unirse al Quinto Torneo Rey del Puño de Hierro para comprobar su eficacia. Pero Yoshimitsu se enrometio varias veces obstaculizando sus pruebas y las esperanzas de liberar su potencia final, Bryan estaba enormemente frustrado. Poco después empezo a destruir todo lo que tenia a la vista.
Impulsado por la ira, se unió a los diversos campos de batalla de todo el mundo, indiscriminadamente, dejando solo escombros a su paso, pero pronto se sintio cansado de ver todo igual.
Durante ese tiempo se anuncio el Sexto Torneo Rey del Puño de Hierro, su sentimiento es el mas idóneo para su apetito y se dispuso camino hacia alli.



* Christie Monteiro
Origen: Brasil
Estilo de lucha: Capoeira
Edad: 19
Historia:
Christie entró al Quinto Torneo Rey del Puño de Hierro con la esperanza de poder salvar a su abuelo. Ella es derrotada y regresa a casa, pero a su llegada descubre que no solo falta su abuelo sino Eddy tambien.
Volviendo a casa a Brasil y decepcionada, desconcertada por la ubicación de ambos Eddy y su abuelo, ella se entera del hospital donde se alojaba su abuelo, que fue trasladado a la Mishima Zaibatsu del centro médico. Christie sabía que Eddy tenia algunos asuntos pendientes con Mishima Financial Group (MFG), pero el no ponerse en contacto con ella fue muy inusual. Ella no pudo sino sentir que algo siniestro está detrás de la desaparición de Eddy.
Alrededor de ese momento, se anunció que sería la MFG los patrocinadores del Torneo Rey Puño de Hierro 6. Christie decide ir a Japón con el fin de entrar en contacto con el MFG, a fin de encontrar la ubicación de Eddy y su abuelo.



* Craig Marduk
Origen: Australia
Estilo de lucha: Vale Tudo
Edad: 28
Historia:
Craig Marduk peleó una agotadora batalla con el luchador King en el torneo del Rey del Puño de Hierro 5. Victoria y derrota eludieron a ambos luchadores, y en la derrota ellos encontraron amistad.
Cuando regresaba a la sala de espera, Craig fue atacado. Teniendo tan sólo una ojeada del atacante mientras huía, Craig pudo haber jurado que se veía exactamente como el hombre de quien fue hallado culpable de asesinar, Armor King.
Determinado a encontrar la identidad del agresor, Craig se comprometio junto a su amigo, King,en tomar parte en el torneo del Rey del Puño de Hierro 6.



* Devil Jin
Origen: Japón
Estilo de lucha: Advanced Mishima Style Karate, Kazama Style Defense
Edad: desconocida
Historia:
La sangre maldita, el gen diablo que rige a Jin. El poder que ejerce no es otro mas que el diablo.



* Eddy Gordo
Origen: Brasil
Estilo de lucha: Capoeira
Edad: 29
Historia:
Después de que el Quinto Torneo Rey del Puño de Hierro terminase, Eddy Gordo logró obtener una audiencia con el recién proclamado jefe del Grupo Financiero Mishima, Jin Kazama.
"Deseo solicitar su ayuda para salvar la vida de mi maestro de artes marciales," Eddy solicito.
Jin acepto su peticion con la condición de que Eddy se convirtiese en un miembro de su Tekken Force, y como miembro, participó en la actividad destructiva en todos y cada uno de los rincones del planeta. Y el inicio de el Rey del Torneo del Puño de Hierro 6 estaba más cerca.



* Feng Wei
Origen: China
Estilo de lucha: Kenpo chino
Edad: 26
Historia:
Feng Wei tuvo éxito en recuperar el pergamino en su desplazamiento al Mishima Zaibatsu durante El Torneo Rey del Puño de Hierro 5.
El pergamino se limitó a indicar " hay que destruir todos los estilos, el unico estilo verdadero final es aquel que trasciende del poder del Dragón Divino que está por encima de toda capacidad humana".
Feng Wei recibe información sobre El Torneo Rey del Puño de Hierro 6, y la búsqueda de mayor información, que una vez más mira hacia Japón.



* Ganryu
Origen: Japón
Estilo de lucha: Sumo
Edad: 55
Historia:
Durante el Quinto Torneo Rey del Puño de Hierro, Ganryu se perdido por el camino y tropezó accidentalmente en el laboratorio de investigación del Grupo Financiero Mishima, y en el laboratorio se encontró con el disco que contiene los datos para el Programa de Reforestación. Estimando que finalmente era lo que se necesitaba para que Julia aceptara su propuesta de matrimonio, presentó el disco. Pero fue sólo el disco lo que ella aceptó.
Después, Ganryu regresó a Hawai y estableció un restaurante especializado en cocina Sumo Chanko llamado Paraíso, sin embargo, su restaurante no despega como él había esperado. Alrededor de ese momento, se anunció que el Torneo Rey del Puño de Hierro se celebrará una vez más, viendo esto como una oportunidad para promover Chanko Paraíso, Ganryu, decidió participar en el torneo para hacer precisamente eso.



* Heihachi Mishima
Origen:Japón
Estilo de lucha: Karate estilo Mishima
Edad: 75
Historia:
Después de ser asaltado por las fuerzas Jack, Heihachi se levanto para encontrar que el quinto Torneo del Rey del puño de hierro habia culminado.
volvio a los cuarteles generales del Zaibatsu para encontrarse a las fuerzas Tekken bloqueando su camino.
Después que el Torneo del puño de hierro es anunciado y Heihachi se entera que Jin Kazama es la nueva cabeza del Mishima Zaibatsu, el enfurecido declara que tendrá todo de vuelta.



* Hwoarang
Origen:Korea
Estilo de lucha: Taekwondo
Edad: 21
Historia:
Durante el Quinto Torneo Rey del Puño de Hierro Hwoarang fue derrotado por Jin. Mientras yacía en el suelo de repente vio algo paranormal, se produce un vendaval que sopla y lo observa Hwoarang a distancia.
De Jin salen dos alas negras y Jin se levanta en forma de diablo. Hwoarang no es capaz de luchar contra Jin y pronto quedo inconsciente.
Cuando se despierta Hwoarang en el hospital ve a Baek de pie como visitante y se le acerca. Hwoarang cuenta los detalles a Baek. Él hace caso omiso de su enfermera, intenta pasar de la cama, cae en fin de suplicar a Baek que le haga más fuerte.
Después de dejar el hospital, se inicia la recuperación de Hwoarang con el fin de derrotar a los poderes "paranormales" de Jin. Así, con el anuncio del Sexto Torneo Rey del Puño de Hierro, el se prepara para el torneo.



* Jack-6
Origen: desconocido
Estilo de lucha: Brute Strength
Edad: 0
Historia:
Después de que Jack-5 había regresado de la recogida de datos en la lucha en el Quinto Torneo Rey del Puño de Hierro, regresó a la Corporación G del laboratorio donde Jane procedió a ejecutar los algoritmos avanzados de combate sobre la base de su investigación.
Poco después, la guerra entre Mishima y el Grupo Financiero G Corporation estalló. Y así fue como un gran número de modelo de producción de Jacks se envió a todas partes del mundo, se declaró que los informes no estaban confirmados, el Grupo Financiero Mishima ha elaborado sus propios planes de imitar el asesino robots.
Alguien habia copiado a su Jack y Jane se enojó mucho, por lo que envió a Jack-6, el más nuevo de Jack, para investigar los informes.



* Jin Kazama
Origen: Japón
Estilo de lucha:Karate tradicional
Edad: 21
Historia:
Tras derrotar a su bisabuelo, Jinpachi Mishima, Jin se convirtió en el nuevo jefe de la Mishima Zaibatsu.
Jin trajo el caos y el sufrimiento en todo el mundo utilizando las Fuerzas de Tekken para deshacerse de cada condado del poder militar y tomar el control de sus recursos energéticos, incluso de sus colonias.
Después de todo lo que se hizo, el Mishima Zaibatsu se declaró nación independiente y declaró la guerra contra todos los que se oponen a ellos. Parecía que el Mishima Zaibatsu iba conquistar el mundo entero hasta que otro poder, finalmente se opusieron a la organización de Jin.
La G-Corporation, dirigida por Kazuya Mishima, pone una recompensa a la cabeza de Jin Kazama. Casi como si Jin se esperase que la G-Corporation se involucraría, inmediatamente anuncia El Torneo Rey del Puño de Hierro 6.



* Julia Chang
Origen:USA
Estilo de lucha: Artes marciales basadas en el Xing Yi
Edad: 20
Historia:
Después de la recuperación de sus datos perdidos, Julia Chang completo las investigaciones necesarias del programa de reforestación y regresó a su casa de Arizona para ayudar a que lo apliquen.
Una gran mujer de edad avanzada que era propietaria de una gran superficie de la tierra de Arizonia espero a Julia a su regreso, se dijo que esta mujer podía oír las voces de los espíritus. Esta mujer se ofreció a ayudar a Julia para realizar sus sueños de la repoblación sea una realidad, pero antes de que empezar la mujer le dijo a Julia de una nefasta profecía,
"El diablo seguro que regresara del infierno en caso de que Jin Kazama y Kazuya Mishima se crucen. Estos dos no se debe de permitir que luchen".
Julia estaba confusa acerca de la profecía, pero mientras volvia de su vuelo a casa ella escuchó un anuncio para el Sexto Torneo Rey del Puño de Hierro. Las palabras de la mujer se están convirtiendo en una realidad, por lo que Julia decidió entrar en el torneo.



* Kazuya Mishima
Origen: Japón
Estilo de Lucha: Karate estilo Mishima
Edad: 49
Historia:
Kazuya descubrió que división de la Corporación G lo traicionó y los mató a todos de forma violenta. Kazuya se ha alzado como la cabeza de la Corporación G en las sombras. El mundo ahora está contra el Mishima Zaibatsu y Kazuya le echó leña al fuego conduciendo a la Corporación G contra él.
Kazuya no puede estar parado ante cualquier persona que ansia conquistar el mundo mas que a si mismo, entonces el decide ir en contra de Jin Kazama y el Mishima Zaibatsu.
Kazuya decide que la Corporación G es muy influyente ahora entre la gente del mundo y él anuncia que cualquier persona que capture con vida a Jin Kazama recibirá una jugosa recompensa en efectivo.
Inmediatamente siguiendo su anuncio, el Sexto Torneo del Rey del Puño de Hierro es anunciado por el Mishima Zaibatsu. Kazuya predijo que esto pasaría y comenzó a reírse de manera histérica.



* King
Origen: México
Estilo de lucha: Lucha Libre
Edad: 30
Historia:
La amistad de King con Craig Marduk se desarrolló durante el torneo del Rey del Puño de Hierro 5.
Al final del torneo anterior, King se enteró de un ataque sobre Craig - él golpeó una empaquetadura cuando escuchó que el asaltante se veía exactamente como Armor King! King estaba decidido a investigar la verdadera identidad del atacante de Craig.
En eso, King escuchó que el torneo del Rey del Puño de Hierro 6 pronto sería anunciado. Él decidió entrar al torneo con Craig.



* Kuma
Origen: desconocido
Estilo de lucha: Heihachi Style Advanced Kuma Shin Ken
Edad: 10
Historia:
Tras la muerte de su anterior maestro Heihachi Mishima, Kuma creyó que nadie excepto él podría rescatar al Grupo Financiero Mishima de su captor, y presto a hacer justo eso, Kuma se enfrentó al GFM.
Sin embargo, el nuevo CEO del GFM, Jin Kazama, estaba esperando.
Kuma fue fácilmente derrotado y descartado en el desierto de Hokkaido. Aunque derrotado, su espíritu de lucha no estaba perdido.



* Lee Chaolan
Origen:Japon
Edad: 48
Estilo de lucha: Jeet Kune Do
Historia:
Lee Chaolan tomó parte en el Torneo del Puño de Hierro 5 para tomar venganza contra Kazuya Mishima. Sin embargo, el que organizó el torneo no fue Kazuya, sino Jinpachi Mishima, y Chaolan, al enterarse de aquello, perdió interés en el torneo y retornó a su mansión en las Bahamas.
Pronto, el GFM, liderado por Jin Kazama trajo el caos al mundo, y al mismo tiempo la Corporación G se volvió una gran oposición. Sorprendido por la repentina acción militar de la Corporación G, Chaolan, un mayor propietario, efectuó una investigación privada con el máximo secreto y descubrió que Kazuya estaba detrás de las acciones de la Corporación.
Tras obtener información de que el mismo Kazuya participaría en este torneo, Chaolan, usando una invitación especial, entra al torneo para acercarse a Kazuya...



* Lei Wulong
Origen: China
Estilo de lucha: Artes Marciales chinas basadas en 5 formas.
Edad: 47
Historia:
Lei Wulong persiguió al fugitivo Feng Wei por Japón pero desafortunadamente perdio su pista y sin noticias tuvo que regresar a Hong Kong.
Y le esperaba a su vuelta a casa un pais en caos: su pais estaba atormentado por los constantes disturbios. Sabiendo que el unico que podia crear este desorden era el Mishima Financial Group (MFG). Lei Wulong se apunto al Sexto Torneo para capturar a Jin Kazama, el lider que habia desencadenado esto.



* Leo
Origen: Alemania
Estilo de lucha: Hakkyoku-Ken
Edad: 20
Historia:
El padre de Leo era un detective famoso y uno de los principales ejecutivos de la empresa de biotecnología, G Corporation.
El padre de Leo, a quienes ha respetado, desaparecio durante una exploración cuando era un niño, pero aún así, ella se esfuerza para convertirse en un explorador, como su padre. Creció siendo una persona humilde educada por su madre y en armonia con la naturaleza, pero sus días felices llegaron a un cruel final cuando alguien mató a su madre.
Entristecida por la muerte de su madre, decidio hayar las pruebas concluyentes con el fin de aclarar el asesinato de su madre, llevando la investigación por su cuenta. No demasiado tiempo después de que ella comenzó, se encontró con el nombre de Kazuya Mishima, de la G Corporation muy propio. Y como G Corporation fue alabado como el salvador del mundo, todos los intentos de acercarse había terminado en fracaso.
Oyendo noticias de que el Grupo Financiero Mishima iniciaria la apertura de un torneo de artes marciales llamado El Torneo Rey del Puño de Hierro que se estaba extendiendo, y sabiendo que iba Kazuya a participar directamente en el torneo, Leo también siguió su ejemplo, en la creencia de que esta sería su única oportunidad para vengar la muerte de su Madre.



* Lili
origen: Monaco
Estilo de lucha: estilo de pelea callejera
Edad: 16
Historia:
Lili compitió en The King Of Iron Fist Tournament 5 a escondidas de su padre, pero fue derrotada por Asuka Kazama. Cuando su padre descubrió sobre la participación de Lili, la pusieron a tierra, previniéndola de venganza contra Asuka.
Un día, los yacimientos de petróleo de su padre cayeron bajo el control del Mishima Zaibatsu, y su compañía cayó en el desprestigio, su padre sufre mucho por su falta de trabajo. Mishima Zaibatsu anuncia The King Of Iron Fist Tournament 6. Lili piensa que ella puede reclamar los yacimientos de petróleo de su padre si ella gana el próximo torneo , evitando la ansiedad de su padre.
Lili decide a participar en el torneo para salvar a su padre.



* Ling Xiaoyu
Origen: China
Estilo de lucha:Hakke Ken, Hike Ken, varias Artes Marciales chinas(una forma de bagua-zhang)
Edad: 18
Historia:
Ling Xiaoyu exhaló un suspiro de alivio al oír que Heihachi no había muerto. Sin embargo, como el líder de Mishima Zaibatsu, Jin Kazama aspira a tomar la vida de Heihachi. Xiaoyu iba a tratar de detener a Jin por sí misma, pero el Zaibatsu se militarizó, haciéndole difícil tratar de aproximarse a Jin.
La declaración de guerra de Mishima Zaibatsu trajo hostilidad desde todas partes del globo. Cuando el Torneo del Puño de Hierro 6 es anunciado, Ling Xiaoyu entra con la esperanza de poder salvar a Jin del mal.


* Marshall Law
Origen: USA
Estilo de lucha: Artes Marciales basadas en el Jeet Kune Do
Edad: 48
Historia:
A mitad del 5º Torneo se descubrio que Marshall Law estaba trabajando ilegalmente en Japón, asi que fue deportado a los Estados Unidos.
Con el plazo limite que se acababa para pagar las multas por los accidentes de su hijo, el necesitaba el dinero como fuese.
Justo entonces, su mejor amigo Paul Phoenix le propuso la idea de que formasen equipo. Asi la probabilidad de conseguir la victoria y obtener el dinero seria mucho mayor. Marshall penso que un equipo formado por 3 seria mejor que 2 asi que el celebre boxeador Steve Fox llamo su atencion.



* Miguel
Origen: España
Estilo de lucha: Brawler
Edad: 26
Historia:
Despreciando la idea de tener su vida en manos de otros, Miguel trató de vivir su vida por su cuenta. Incluso después de haber sido educado estrictamente por sus padres, enfadados por la personalidad de Miguel porque siempre lo encontraban comenzando peleas con la gente de alrededor de él y le veian como un rebelde entre todas las personas que conocía.
Después de innumerables discusiones y desacuerdos con sus padres, decidió abandonar su hogar cuando tenía sólo 15 años. Encontró refugio en un bar que visitaba a menudo. Miguel no confía en nadie, salvo en su hermana menor, a quien le importaba más que a nadie. Ella lo visitaba en secreto, sin conocimiento de sus padres acerca de ello. Algún tiempo después, la hermana de Miguel le dijo que ella iba a casarse. Miguel estaba seriamente indignado.
El día de la boda Miguel vio la ceremonia desde el exterior de la iglesia, para no ser visto por sus padres. Bajo el claro cielo azul, casi como si fuera una bendición, una línea de aviones aprobada por la boda… cuando tan sólo un momento después, de manera violenta, la quema de cubiertas infernó la escena. Miguel se quedó pasmado, aunque en gran dolor y casi se derrumbó, intentó desesperadamente ir en busca de su hermana dentro de los restos de la iglesia. Cuando finalmente la enconto, Miguel vio que su hermana estaba muerta y su traje de novia empapado en su sangre. Los gritos de Miguel hicieron eco en todas las ruinas.
Algún tiempo después Miguel descubrió que el ataque aéreo fue ordenado por el Mishima Zaibatsu, y con el odio furioso se comprometió a conseguir la venganza sobre el líder del Zaibatsu, Jin Kazama.



*Mokujin
Origen: desconocido
Estilo de lucha: Mokujin Ken(copia estilos de los demas)
Edad: desconocida
Historia:
Mokujin es un muñeco de madera de unos 2000 años. Percibe la presencia del mal, Mokujin una vez mas esta dispuesto a salvar al mundo.



* Nina Williams
Origen: Irlanda
Estilo de lucha: Koppo(Artes Marciales basadas en presas sobre los huesos) y Aikido.
Edad: 24
Historia:
En el torneo del Rey del Puño de Hierro 5, Nina Williams finalmente ha saldado cuentas al derrotar a su hermana menor, Anna Williams.
Poco después de que su misión estuvo completa, Jin Kazama reclutó a Nina Williams para ser su guardaespaldas y asistir a su Tekken Force en conquistar el mundo. Con fuerte tensión entre el Zaibatsu Mishima y la Corporación G, se ha anunciado el torneo del Rey del Puño de Hierro 6.
A fin de eliminar cualquier amenaza de la vida de Jin Kazama, Nina entra en el torneo.



* Panda
Origen: China
Estilo de lucha: Heihachi Style Advanced Kuma Shin Ken
Edad: 9
Historia:
Panda tomó parte en el torneo del Puño de Hierro 5 para ser guardaespaldas de Xiaoyu.
Panda se alivió al saber que Heihachi Mishima aún vivía, pero sólo brevemente duro su momento de alivio rápidamente acabado sin noticia con el repentino anuncio del torneo del Rey del Puño de Hierro 6.
Obligada por el deber, Panda se encuentra a sí misma una vez más empujada en el camino del peligro.



* Paul Phoenix
Origen: USA
Estilo de lucha: Artes marciales combinadas basadas en el Judo
Edad: 48
Historia:
Paul Phoenix consiguio la revancha contra el feroz oso llamado Kuma y a pesar de la victoria quedo totalmente agotado, siendo incapaz de seguir en el Quinto Torneo Rey del Puño de Hierro.
No pudo recoger ningún premio de dinero del último torneo, Paul, que ya soporta la carga de su montaña de deudas, se entera de que un nuevo Torneo Rey del Puño de Hierro se celebrará en breve.
Estima que si él ganase el torneo puede finalmente decirle adiós a sus problemas de préstamos, aunque Paul reflexiona profundamente sobre la manera de aumentar sus posibilidades de ganar.
Que participaria por su cuenta estaba fuera de la cuestión. Si pudiera montar un equipo con alguien, sus posibilidades de ganar el premio sería de gran aumento. Y así se fue a contar su plan a su mejor amigo Marshall Law.



* Raven
Origen: desconocido
Estilo de lucha: Ninjutsu
Edad: desconocida
Historia:
Durante el Quinto Torneo Rey del Puño de Hierro Raven encuentra a Heihachi Mishima, que se presumia que estaba muerto… Ellos comenzaron a luchar.
Antes de que un vencedor pueda ser decidido, Raven recibió la orden de regresar a la sede y tuvo que retirarse de la batalla.
Después del encuentro entre ambos, ve que la batalla entre el Mishima Zaibatsu y G-Corporation se ha intensificado. Con el fin de evitar más pérdidas, Raven es enviado a investigar el Mishima Zaibatsu, una vez más.



* Roger Jr.
Origen: desconocido
Estilo de lucha: Commando Wresting
Edad: desconocido
Historia:
La Sra Roger y Roger Jr entraron en el Torneo Rey del Puño de Hierro 5 a buscar a Roger que había desaparecido.
Después de toda su perseverancia, le ha encontrado finalmente dedicandose a sí mismo en una vida sin preocupaciones de la elegancia sin un gramo de responsabilidad familiar en su mente. Disgustado en lo que se había convertido su marido, la señora Roger se divorcia.
La Sra Roger y Roger Jr se han convertido en miembros de un hogar sin padre, y los tiempos fueron duros. En ese preciso momento, un anuncio sobre el Torneo Rey del Puño de Hierro se hizo, y así con el propósito de vivir una vida rica y estable para ellos mismos, la ex Señora Roger y Roger Jr decidieron formar parte en el torneo una vez más.



* Sergei Dragunov
Origen: Union Sovietica
Estilo de lucha: Sambo
Edad: 38
Historia:
Sergei Dragunov recibió una orden de los cuarteles militares generales en Rusia de infiltrarse en el Torneo del Puño de Hierro 5 para capturar una criatura no confirmada conocida como Devil. Sergei se infiltró en el torneo, pero no pudo encontrar a Devil.
En poco tiempo las actividades del Mishima Zaibatsu estaban causando cansancio en Rusia. Mientras Dragunov estuvo en numerosas batallas para calmar el cansancio en su tierra madre, el recibió una orden del alto mando militar ruso para infiltrarse en el Torneo del Puño de Hierro 6 y aplastar el Mishima Zaibatsu de una vez.
Una vez más, Dragunov se halla a sí mismo viajando hacia Japón


* Steve Fox
Origen: Reino Unido
Estilo de lucha: Boxeo
Edad: 21
Historia:
Steve Fox ha destruido el instituto de investigación de la Mishima Zaibatsu, y ha dejado de lado el resentimiento.
Steve tenía la intención de regresar al mundo del boxeo de nuevo, pero la mayoría de los grandes Campeonatos del boxeo se encuentran cancelados por la guerra que estalló en todo el mundo.
Steve, que no conocia otro oficio que el mundo del boxeo, ha perdido su trabajo y su pasión, y cayó en depresión.
Poco después, recibió una invitación para formar equipo junto a Marshall Law y Paul Phoenix. A Steve, le gustó la idea de entrenar en un arte marcial que no sea el boxeo, aceptó.



* Wang Jinrei
Origen:China
Estilo de lucha:Xing Yi
Edad: 105
Historia:
Wang Jinrei escuchó sobre la sangre maldita de la familia Mishima de parte de su amigo cercano, Jinpachi Mishima.
Jinrei fue completamente derrotado en el torneo del Rey del Puño de Hierro 5 por Jin Kazama, cuyo propósito era eliminar la sangre maldita de la familia Mishima. Sin embargo, el verdadero caos comenzó cuando Jin Kazama tomó control del Grupo Financiero Mishima.
Culpando de su fracaso a su indiferencia, Jinrei lamentó su falta de acción.
Una vez más, el Rey del Puño de Hierro es anunciado, y con un nuevo propósito encontrado, Jinrei participa en el torneo del Rey del Puño de Hierro 6.


* Yoshimitsu
Origen:Desconocido, formalmente Japón
Estilo de lucha: Ninjutsu avanzado de estilo Manji
Edad: desconocida
Historia:
Tratando de vengar a sus camaradas del Clan Manji, cuando va detrás de Bryan Fury, Yoshimitsu se da cuenta que su espada se esta debilitando.
Su espada es una espada maldita. Matando a aquellos que hacen el mal y a los villanos la espada conservaría su energía, sino la espada maldecida hará que el portador se vuelva insano.
Yoshimitsu se da cuenta que no puede usar mas su vieja espada y decide usar otra espada que sella las propiedades de la espada maldecida. Entonces el decide entrar al Sexto Torneo del Rey de Puño de Hierro.


* Zafina
Origen: desconocido
Estilo de lucha: Ancient Assasination
Edad: 23
Historia:
Zafina, que tiene grandes poderes espirituales, nació de un grupo de guerreros espirituales con un antiguo pasado.
Desde la infancia, Zafina se entrenó para ser una protectora de una tumba imperial. Hace varios años, un ejército extranjero atacaron la tumba imperial ella y su grupo son la protección, y Zafina sola elimino a todos y cada uno de ellos. Desde entonces, el gurú del grupo le nombro su única asesina.
En su vida pública, utiliza sus poderes espirituales como un astrólogo, pero recientemente ella sólo puede ver el mal augurio, y sus premoniciones crecer más y más intensas día a día. Tratando de comprender el significado detrás de todo esto, Zafina solicitó el asesoramiento de su gurú, y comenzó a decirle una antigua profecía que habia pasado de generación en generación sólo a unos pocos elegidos. Según la profecia, Cuando las dos estrellas malignas se encuentren, el sello de la tumba se romperá y el mundo llegará a su fin".

Zafina deja su pueblo con la intención de averiguar qué hay de cierto en esa profecía....
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Joder, Anna Williams lleva desde el Tekken 2 y sigue teniendo 22 años, yo flipo con estos del tekken.
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
65
Karma
11
Que tiempos con el Tekken 2 en las recreativas, la de 5 duros que me habre gastado.
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Tio llevo como media hora leyendo est geial muchisimas gracias,quiero el tekkennnnnnnnn 6,que guay que alla un español, me imagino que Jin tendra sus razones para hacer eso,Jin es el mejor luchador de todo Tekken.(bueno desde el 3)
Por sierto Nina lleva desde el primer tekken no desde el 2,al igual que paul,Law,king etc(pero no entiendo eso de las edades nina deveria tener los que tiene law o paul(48) o es que ella no cumple años? y lili como es que sigue con 16?
 
Última edición:
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
65
Karma
11
El tal miguel no puede llevar mas topicos que tienen los japos sobre nosotros. Seguro que tendra acentillo mejicano, bailara flamenco, sera torero y se alimenta a base de tapas...
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Pués esta chulo Miguel...ahí todo Iberico...XD Pero como tenga u acento mexicano o le molen los toros le reviento con Yoshimitsu XD
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
joer temas d estos son los k acen falta un 10 para ti muxas gracias. lo kiero ya ya ya.la edad supongo k esk estan siempre en el mismo sitio pero kon otros grafikos xk si no la mitad an muerto en las historias del juegoXD
 
Superior