IGN le pone un 4.5/10 a Haze (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

La verdad es que hay disparidad en las puntuaciones de las páginas especializadas pero lo que importa es que os guste o no. Para eso están las demos y yo no lo vi para darle un 10 pero un 4,5???, me parece excesiva esa calificación a pesar de la falta de resolución, texturas pobres y fallos como palmeras que se atraviesan, jajaja.
Juego de alquiler.
Saludos

playmania le da un 8,9..
de todas formas este juego no me lo iba a comprar.
El próximo shooter que espero es Resistance 2

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje
Play mania le da un 90 al pro 2008, un 86 al IronMan y un 89 a Fifa Street 3.
Como veras no es que sea muy creíble. Saludos, y me confirman desde centralita que no me voy a comprar el Haze.

la culpa ha sido por los desarrolladores por poner la demo..antes de la demo todo el mundo con ganas..pusieron la demo y ya es una mierda..esto va a hacer que muchas compañias reconsideres si poner la demo o no.

Iniciado por ps3forever Ver Mensaje
Ya, puede ocurrir, pero es que comprarte un juego por 70 leros sin probarlo y que despues sea una mier.....pinchá en un palo pues te dan ganas de tirarlo a la basura de la mala leche que te entra. Ójala no lo consideren porque tendríamos que fiarnos de la opiniones de otros (las revistas especializadas).
No se ustedes, pero yo sinceramente me fio mas de Famitsu y esta le dio 34 de 40, señores jueguenlo antes de dejarse influenciar por paginas de internet (que ya conocemos todos los desastres que hacen estas), o bien esperen las criticas de los users en la misma ign que valen mas.
--- [ Añadido ] -----

La verdad es que hay disparidad en las puntuaciones de las páginas especializadas pero lo que importa es que os guste o no. Para eso están las demos y yo no lo vi para darle un 10 pero un 4,5???, me parece excesiva esa calificación a pesar de la falta de resolución, texturas pobres y fallos como palmeras que se atraviesan, jajaja.
Juego de alquiler.
Saludos

Iniciado por Antilles Ver Mensaje
Exacto hay mucha disparidad y por eso digo que esto aveces es muy subjetivo, hay que jugar y tener opinion propia, el que tenga expectativas con el juego que no se las deje matar y lo alquile por lo menos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn