timado con el gta4

Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
3
Karma
0
saludos peña....viendo ke ya habemos bastantes con el mismo problema...expongo el mio.... jugaba al gta4 desde del dia de suventa...puesbien..con la ultima actualizacion(2.35)ahora el juego meda error de aranque o se keda pillado cuandoesta cargando o al salir con nico a la calle...con los demas juegos todo vágenial...llame al sat y medijeron keseria fallo del juego...llamo a take two(807 300 307) y m,edicen ke estan trabajando en un parche para solucionarlo o ke tambien se podria cambiar por uno nuevo (desde holanda.min 20 dias de espera) no se rie ya bastante el sat de nosotros por tardar mas de 9 semanas en cambiar la de 60 gb por otra nueva? de ke sirve gastarse 600 euros en un sistema ke cada dia falla mas? de kesirve gastarse 100 euros en mi esperadisimo gta4 si ahora no lo puedo jugar hasta ke ellos kieran?si alguno sabe de alguna ayuda o sugerencia..mil gracias....incluso la formatee al completo y sigue el mismo fallo.....unamosnosen contra de esta injusticiaa!!!! saludos
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Lo 1º puedes separar las palabras, es la barra de abajo, la del espacio.
Lo 2º tienes razón, aunque a mi me va perfecto desde el día que me lo compré, el online de lujo y el offline sin errores. Salu2!
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
a mi me va perfecto y lo compre el primer dia.

Un saludo!!!!11 y haber si pronto lo puendes disfrutar
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
A mi me sigue molestando con el aviso de "has perdido conexión con uno o más jugadores, volverás al juego de una persona" dos segundos antes de iniciar partida Online...es una chafa!
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
A mi me sigue molestando con el aviso de "has perdido conexión con uno o más jugadores, volverás al juego de una persona" dos segundos antes de iniciar partida Online...es una chafa!
te has equivocado pone "has perdido la conexión con uno o más jugadores, volverás al modo de un jugador..." y le das a la X y pone cargando xD
salu2
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
167
Karma
20
a mi el unico problema que da es que tengo k configurar los niveles de color de la tele y juego, xk sino se ven muy oscuros
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
271
Karma
19
Ubicación
Mataró City
A mi me funciona perfecto desde el primer dia, no he tenido ningun fallo.

P.D: Lo que veo que falla es tu ortografia, intenta no cometer tantos fallos y separa las palabras. :D
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
88
Karma
8
Ubicación
Granada
Lo primero es escribir bien y sin ánimo de ofender, y lo segundo es que tu juego está defectuoso ya que a los demás si nos funciona correctamente

 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
225
Karma
16
prueba a jugar con la play station network cerrada

espero aberte servido de ayuda
salu2
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
244
Karma
27
Que te lo cambien porque debe de ser del juego.

A mi me va de lujo.

Saludos.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
323
Karma
42
Ubicación
cadiz
el mio se me partio por el centro del cd una pequeña rajita que impedia leer el juego gta IV en mi ps3, una putada... y como hacia un par de semanas pues me e tenio que comprar otro
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Hazme caso y luego dime vale?. Inicia el juego teniendo tu sesion de network cerrada, no inicies sesion ok? y pon el juego.

Avisame si sirve ok?
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues a mi excepto los primeros dias que era imposible jugar online y 1 cuelgue y alguna relentizacion todo bien :D
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Pues... llevalo a la tienda donde lo comprastes y expon ese problema y seguro que te lo tienen que cambiar porque tienes un juego defectuoso.

Saludos!
 
Superior